La temporada del Celta está siendo decepcionante a todos los niveles y la afición recuerda a grandes jugadores como Rafinha, el cual podría volver al club el próximo verano
Han pasado muchos años, cuatro concretamente, desde que Rafinha abandonase el Celta. Lo hizo tras una temporada memorable que lo llevó a firmar por el PSG. Pero desde entonces no ha vuelto a ser el mismo jugador, habiendo pasado por otros importantes clubes como la Real Sociedad antes de poner rumbo a Qatar en 2022 para jugar en las filas de Al-Arabia.
Desde entonces, el hijo de la también leyenda celeste Mazinho se encuentra alejado de todo foco mediático. En la liga qatarí es toda una referencia y esta temporada suma 3 goles y 1 asistencia en 9 partidos de Stars League. Y tan solo tiene 31 años, por lo que aún tiene años de mucho fútbol por delante. Es por eso que la afición del Celta espera el regreso de Rafinha.
Junio, un mes clave para el regreso de Rafinha al Celta
Después de dos años en Qatar percibiendo un importante contrato, el internacional brasileño podría optar por volver al club celeste. Su contrato finaliza al término de la presente temporada, por lo que podría volver a Balaídos con la carta de libertad. Es por eso que la afición del Celta lleva desde el mercado invernal dejándole mensajes en redes sociales para que vuelva a Vigo.
El recuerdo que el centrocampista dejó en la afición fue muy grato, haciendo imposible olvidar los grandes momentos que dejó en el estadio del club. Ahora afronta los últimos meses de su contrato en Qatar y su futuro está en el aire. Se desconocen cuáles son los planes que tiene, pero al igual que la afición, Rafinha también está muy agradecido al Celta.
Thiago, otro sueño para la afición celeste
Al igual que hemos visto mensajes a Rafinha, la afición del Celta tampoco olvida a Thiago Alcántara. El actual futbolista del Liverpool es el único de la familia que no ha vestido la camiseta celeste. Es por eso que consideran que este próximo verano, cuando acaba su contrato, se reúnen todas las condiciones para reunir a la familia Alcántara.
Para cumplir con esta ilusión de la afición el primer paso será certificar la permanencia, la cual no será nada fácil de lograr. Y es que el equipo combina partidos de muy alto nivel con otros en los que vuelve a decepcionar. No obstante, ante el bajo nivel de sus competidores, todo parece indicar que el Celta acabará eludiendo el descenso una temporada más.