Es noticia:

Strand Larsen abre la puerta del Celta a Borja Iglesias

El delantero danés podría ser traspasado si llega una oferta interesante

Parece que Strand Larsen va mostrando el nivel que llevó al Celta a pagar más de 12 millones de euros. Sin embargo, la dirección deportiva del conjunto gallego no vería mal una venta si llega una oferta interesante. Ahora que empieza a verse ese jugador que salió del AC milán y triunfó en el Groninguen holandés.

Porque la desconfianza de la afición celeste era máxima. Especialmente teniendo en cuenta lo sucedido con sus predecesores, pues han pasado muchos nueves por Vigo en los últimos años y ninguno ha convencido. Es por eso que la afición del Celta se temía otra gran fracaso con Stand Larsen. Pero estaban muy equivocados.

Strand Larsen al fin convence en el Celta
Strand Larsen podría salir rumbo a la Bundesliga

Strand Larsen camino de triunfar en el Celta

Un año después de su desembarco en LaLiga, el valor de mercado de Strand Larsen se ha multiplicado por dos. Ahora está cifrado en los 12 millones de euros que pagó el Celta por su fichaje hace apenas un año y todo apunta a que este valor seguirá aumentando. Al menos si continúa mostrando el buen nivel goleador de las últimas jornadas.

En lo que va de temporada, Strand Larsen suma tres goles en nueve partidos. Números muy buenos si tenemos en cuenta que el Celta ha comenzado la temporada de la peor forma posible, pues marchan en puestos de descenso. Pero a pesar de esto, el joven delantero noruego de 23 años ha demostrado un gran instinto goleador.

Borja Iglesias en la recámara

No obstante, y a pesar de su nivel, el pasado verano se habló sobre la venta de Strand Larsen. El Eintracht llamó a su puerta, pero el Celta no permitió la salida del noruego. No obstante, de cara al mercado de traspasos de 2024 la situación podría cambiar. Es por eso que la dirección deportiva celeste está barajando diferentes alternativas.

Entre las alternativas que más gusta destaca la de Borja Iglesias, que está siendo muy cuestionado en el Betis por su bajísimo nivel. Un bajo nivel que lo ha convertido en un fijo en el banquillo verdiblanco. Es por eso que el Celta podría aprovechar para repescar al jugador que pasó por su cantera y que nació en Santiago de Compostela seis años después de su salida del club.

Claudio Giráldez despido