Es noticia:

Strand Larsen respuesta definitiva al Celta

Ni la afición, ni el cuerpo técnico y mucho menos el jugador quieren que su historia en el conjunto Céltico termine tan pronto. Ahora mismo es el atacante referente incluso por encima de Iago Aspas.

Balaídos corea el nombre de su nuevo ídolo, el delantero Strand Larsen, por el que piden que se suspenda su venta para este mercado invernal. Al noruego lo habían colocado en carpeta de salidas tras su lenta adaptación. Pero cuando se han dado cuenta que su rendimiento está a tope, las opiniones en el interior Celtiña están divididas.

Por supuesto que Rafa Benítez no quiere que el ariete nórdico se marche ya que es el actual goleador del Celta. Pero la directiva empieza a ver la venta de Strand Larsen como una oportunidad de oro para ingresar una buena cantidad de dinero. Sin embargo, el mismo jugador ya manifestó que es feliz en Vigo y de momento no se piensa mover para ningún lado.

Strand Larsen venta
Larsen es hoy por hoy el mejor jugador del RC celta.

La venta de Strand Larsen queda cancelada

En este momento el atacante noruego está tasado en 15 millones de euros y su contrato está firmado hasta el 2028. El conjunto gallego pagó por él 12 kilos cuando su precio base era de 6. De la misma manera esperaba una oferta superior a los 24 millones. Pero así le pongan esa cantidad de dinero en las próximas horas, el nórdico no se va.

Los 7 goles en 20 partidos les han hecho ganar puntos vitales al RC Celta, y eso es algo que deben tener en cuenta en la mesa directiva. La afición Céltica sabe que Larsen está por encima de otros referentes como Iago Aspas, y de esa forma argumentan que su estadía es vital para conseguir los objetivos. En este caso, conservar la estadía en la máxima categoría.

Si la venta de Strand Larsen queda cancelada ¿Quiere decir que el fichaje de Henry Martín también?

Desde la dirección deportiva ahora al mando de Marco Garcés ya tenían prevista la venta del ariete noruego por algo más de 20 millones de euros. De la misma manera también estaba listo el reemplazo puesto que no podían dejar semejante agujero en ataque. De este modo su relevo sería el ariete mexicano Henry Martín, de gran desempeño en el América de México.

El originario de Mérida estado Yucatán, tiene 31 años y su experiencia está combinada con su aún portentoso físico para moverse rápidamente con el balón. Además su potente pegada de media distancia lo hace un delantero versátil, pues uno esperaría que este tipo de atacantes se ubicaran cerca del arco. Una serie de características que llamaron la atención del técnico madrileño.

Claudio Giráldez despido