Desde el club de La Coruña siguen buscando herramientas en ofensiva y se han fijado en un interesante elemento
El Deportivo sigue buscando el ascenso a Segunda y para el mercado invernal se ha fijado la llegada de un delantero más. Los problemas en ataque que tiene hoy en día han complicado su buen andar en la Primera RFEF y por ello esperan cambiar esta situación con un alta de un jugador con condiciones clave para lo que resta de la temporada.
Recordemos que un delantero que acaparó la atención del Deportivo en su llegada fue Lucas Pérez. Sin embargo, el rendimiento del experimentado ariete de 35 años no ha sido el esperado y por ello evalúan la llegada de otro jugador allí. Y es que en los 16 partidos que ha disputado este curso, apenas ha marcado 2 goles, lo que preocupa bastante.
Desde el Deportivo buscan un nuevo delantero ante el bajo rendimiento de Lucas Pérez
De esta forma, se ha podido establecer que desde el entorno del equipo herculino ya han iniciado con la búsqueda de un futbolista más para potenciar su ofensiva. Hay varios nombres en carpeta, pero el que gana enteros en la dirigencia es el de Elady Zorrilla. Actualmente en el Tenerife, no entra en los planes del club y por ello planea salir cuanto antes.
En ese orden de ideas, el delantero andaluz es el que puede reforzar al Deportivo en este momento y tener opciones al mal momento de Lucas Pérez. De cualquier manera, hay un gran impedimento por parte de Elady y tiene que ver con su deseo de seguir jugando en Segunda. No quiere ir a Primera RFEF de momento, aunque si la propuesta es sólida e interesante podría cambiar de parecer.
Elady puede ser la solución de gol de los herculinos, aunque será una operación compleja
Siendo así, el plan del club de Riazor será realizar una oferta clave al ariete de 33 años. Hace dos temporadas fue clave para el Tenerife, donde marcó 11 goles en los 44 partidos que disputó con el club chicharrero. Además de ello, tuvo un curso con el FC Cartagena al más alto nivel y donde firmó 21 goles en los 37 encuentros que jugó con la elástica del Efesé.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el Deportivo van a apostar por este delantero, aunque tendrán que convencerlo primero de jugar en Riazor. Eso sí, le darían una relevancia interesante teniendo en cuenta el bajo nivel que tiene ahora Lucas Pérez. A su vez, esta alta puede servir para que el veterano ariete espabile y retome las mejores sensaciones.