Aunque el delantero diga lo contrario se ve infeliz en el club gaditano
Los ánimos del atacante Lucas Pérez en el Cádiz CF están tan bajo que el jugador no le interesa ir a jugar al Deportivo de La Coruña que está en tercera división. Desde hace un tiempo que el ariete perdió protagonismo en el cuadro gaditano y a media temporada para que se termine su contrato se quiere ir.
En la dirección deportiva amarilla entienden que el jugador no se ve feliz y quieren acceder a sus demandas las cuales son irse del Nuevo Mirandilla. Sin embargo, en los últimos días el mismo Pérez ha salido a manifestar que no está “infeliz” y que si le ofrecen un contrato de renovación lo aceptará, algo bastante contradictorio.
El deportivo apura los esfuerzos antes de que Lucas Pérez cambie de opinión
Lucas Pérez ya jugó en el Deportivo en dos ocasiones y en este mercado invernal podría llegar su tercera fase en el club gallego. Fue entre el año 2014 y 2017 cuando aún estaban en la máxima categoría, y en esa ocasión marcó 24 goles en 54 partidos. Luego en la temporada 2017-19 estuvo en 37 encuentros donde marcó 9 goles.
Está claro que el conjunto blanquiazul desea que el goleador coruñés esté en el equipo y más en el objetivo de ir ascendiendo nuevamente hasta la élite. Lo principal es que el Cádiz no le ofrezca renovación para así tener un gran margen de negociación. De momento el atacante está tasado en 2 kilos y su contrato expira el 30 de junio del 2023. Podría salir por menos del millón de euros.
Lucas Pérez esperará la decisión de Manuel Vizcaíno para saber si se marcha o no al Deportivo
En unas recientes declaraciones el delantero gallego afirmó que no tomará ninguna decisión hasta que el presidente de la entidad Cadista, Manuel Vizcaíno se pronuncie. Al parecer el ariete de 34 años si está esperando una renovación puesto que él sabe que jugar en LaLiga Santander es una cosa y hacerlo en Primera RFEF es otra.
“Yo quería volverme a mi casa por un tema personal, pero no estoy infeliz. Yo soy feliz en el Cádiz. Hubo muchos condicionantes en los que no se dijo la verdad: Lucas Pérez va de la mano del presidente, el presidente ya lo ha dicho” sentenció el exatacante del Deportivo. El parón será clave para que ambas partes aclaren sus ideas.