Una publicación a través de Instagram fue clave para entender la situación del jugador español
El mercado de fichajes del Deportivo en enero parece priorizar las salidas antes de los fichajes, y entre estos suena especialmente el de Hugo Rama. Una noticia que ha tomado por sorpresa a la afición, pero así mismo del cuerpo técnico quien también se encuentra a la expectativa del próximo mes de enero.
Y es que si bien se ojean nombres como el de Cris Montes, con el que habría que negociar un traspaso con el Eldense. Pero para poder acometer fichajes, Fernando Soriano, técnico del Deportivo priorizará las salidas de jugadores con fichas elevadas y con un rendimiento dudoso como Pablo Valcarce o como ya habíamos dicho, el de Hugo Rama.
El mediapunta ha dejado un mensaje enigmático dejando confusión entre sus aficionados
A través de varios medios de comunicación, el nombre de Hugo Rama es uno de los más sonados, ya que se conoce que a partir de enero no se cuenta más con él. Pero según algunas publicaciones en algunas redes sociales, el jugador español ha dejado ver cuales son sus intenciones con el club español y la dirección técnica.
El jugador español ha salido al paso de estos rumores con una enigmática publicación en su Instagram en la que, sobre una foto en blanco y negro, ha colocado el hashtag #Forzadépor y los emojis de boca con cremallera y un corazón azul. Algo que ha confundido a sus seguidores en la gigantesca red social.
Desde el Deportivo se espera una noticia oficial sobre el futuro de Hugo Rama
Un gesto que algunos han interpretado como una crítica a estas posibles informaciones y reafirmando su compromiso con el equipo de sus amores. Aunque otros consideran que puede ser una puyita al club tras transmitirle esa noticia. Una noticia que tendrá que ser confirmada en los próximos días antes de que llegue el mes de enero.
Sea como sea, Rama no ha podido cumplir las expectativas que habían depositadas en él y su futuro sigue siendo una auténtica incógnita. Como deportivista, seguro que desea seguir en el club para revertir la situación y poder ganarse el amor de la afición, incluso así mismo tener más minutos para que Soriano logré confiar un poco más en él.