Ha pasado mucho tiempo desde que Jesé Rodríguez jugó su último partido en el fútbol español y ahora que está sin equipo, la afición del Deportivo le ha pedido que se baje al barro
Tras haber sido internacional en todas las categorías inferiores de la Selección Española y después de haber sido uno de los talentos más grandes de la cantera del Real Madrid en los últimos veinte años, la carrera de Jesé Rodríguez busca comenzar de nuevo. Han sido muchas las oportunidades que ha tenido, pero en ninguna ha conseguido brillar como debería por su potencial. Pero pese a ello, los aficionados del Deportivo quieren darle una nueva oportunidad.
El atacante de Las Palmas de Gran Canaria acaba de finalizar hace apenas unos días su vínculo con Coritiba, que ha sido su último club. Anteriormente ha pasado por equipos como Real Madrid, PSG, Las Palmas, Stoke City, Betis, Sporting de Lisboa, Ankaragücü o Sampdora, por lo que es un auténtico trotamundos. Ahora, cuando su carrera parece apagarse, los aficionados del Deportivo quieren revivir a Jesé.
Los aficionados del Deportivo quieren a Jesé en Riazor
Ahora que se encuentra sin equipo y a la espera de una nueva oportunidad, Jesé Rodríguez ha colgado fotos en redes sociales entrenando sin descanso. Con esto intenta demostrar que se mantiene en una buena forma física y que su objetivo es volver cuanto antes a los terrenos de juego. De esta forma, lanza un claro mensaje a potenciales equipos interesados.
En una de sus recientes publicaciones, un aficionado del Deportivo le ha comentado a Jesé que el equipo de A Coruña lo espera. Pero no solo eso, sino que le pidió que bajase al barro para volver a renacer. Sin duda, un histórico como el Depor podría ser una gran oportunidad para él, pues formaría parte de un proyecto ilusionante que busca volver a Segunda División.
Galicia, donde más quieren al ex del Real Madrid
A pesar de que el futbolista de Las Palmas de Gran Canaria no goza de gran fama en España, en Galicia no han parado de pedir su fichaje. En los últimos días fue un aficionado del Racing de Ferrol el que pidió a Jesé que firmará por el conjunto gallego. Un fichaje que pidió para ayudar a conseguir el objetivo de volver a la élite del fútbol español. Y ahora ha sucedido algo similar en A Coruña.
Sea como fuere, y si bien es cierto que el fichaje de Jesé por el Deportivo es más una ilusión de los aficionados que una realidad, parece claro que muy pronto veremos al atacante de vuelta en el fútbol español. Algo que es una magnífica noticia, pues si está bien, es un futbolista de calidad superior. Pero necesita estabilidad. Estabilidad tanto en su club como en su vida personal para volver a brillar como hizo en el pasado. Y es que la calidad y las condiciones físicas las tiene.