El delantero también contó sus aficiones y desveló al contar su película favorita
A través de una entrevista por la periodista Isabel Bravo, Lucas Pérez, actual jugador del Deportivo de La Coruña se mostró muy afectado cuando habló de su familia. El jugador español participó en un encuentro en la Fundación Paideia con la colaboración de Cruz Roja y allí mostró otra parte de su personalidad.
El futbolista fue entrevistado por la periodista Isabel Bravo en una charla en la que tuvieron gran importancia los abuelos del futbolista, que fueron los que lo criaron. Lucas Pérez delantero del club no pudo reprimir su emoción y en el momento de empezar a hablar rompió a llorar al recordarlos.
La charla era con el fin de conocer la soledad de las personas mayores
“Mis abuelos se fueron muy pronto para mí. Mi abuela tuvo Alzheimer y el que no te recuerden al volver a casa es jodido”, explicaba. El futbolista solo tuvo palabras de agradecimiento para ellos, ya que se hicieron cargo de él ante la ausencia de sus padres, evitando que acabará en un orfanato.
Lucas recordaba que a veces no los valoraba: “A los abuelos y abuelas no podemos dejarlos de lado. Cuando ya no estén es cuando más los echaremos de menos. Tenemos que pasar aunque sean 10 minutos con ellos. Eso te va a llenar como persona y disfrutará de alguien que te ama con locura”, decía.
Su actual paso por el Deportivo hace que Lucas Pérez se sienta orgulloso de su familia
El futbolista fue preguntando por lo que le diría su abuela tras la expulsión de hace unas jornadas. “Ay neniño, que fixeches”, decía Lucas entre risas. El de Monelos afirmó que los tenía muy presentes, que lo seguían cuidando desde arriba y que “lo cambiaría todo para volver a pasar tiempo con mis abuelos”.
Por último, en la charla estuvieron presentes numerosos jóvenes que llevaron incluso la camiseta del Deportivo y que aplaudieron los gestos de deportivismo de Lucas Pérez, como cuando dijo que había que seguir creyendo en el ascenso a pesar de los malos resultados. Sin duda, una charla con muchas emociones.