El fichaje del talentoso delantero no ha sido la clave de las victorias que esperaban en el club Deportivista, y Óscar Cano comienza a perder la calma tras los puntos que están perdiendo lejos del Riazor
Todos en el Deportivo La Coruña pensaron que el fichaje de Lucas Pérez solucionaría en gran medida el principal problema del equipo, ganar afuera. Y es que en 3 de los últimos 4 partidos que ha jugado el Depor a domicilio, los dirigidos por Óscar Cano han perdido puntos valiosos en circunstancias que ya detectaron.
El Deportivo La Coruña hace un buen partido pero en los últimos minutos del encuentro algo pasa y el equipo termina regalando espacios que son aprovechados por el rival. En consecuencia, el rival lo empata o lo gana en la última jugada, algo que duele en lo más profundo del club. Las expresiones de Lucas Pérez son de impotencia y malestar.
En la última salida del Deportivo La Coruña, el equipo perdió puntos con Lucas Pérez presente
La jornada 21 de la Primera Federación RFEF se llevó a cabo el pasado fin de semana, y en el caso del Depor su rival fue San Fernando CD. Aunque el cuadro Deportivista empezó perdiendo debido a un penal, antes del primer tiempo lo empató gracias a Rubén Díez. Para la parte complementaria, exactamente al minuto 78, Quiles puso el 1-2 parcial.
Todo parecía indicar que el Deportivo se iba a llevar los tres puntos del Estadio Iberoamericano 2010, pero algo pasó al minuto 95. En un tiro de esquina que al parecer era la última jugada, José Carlos metió un testarazo para enviarla al fondo de la red y dar el empate final 2-2. Nuevamente en los últimos minutos el cuadro blanquiazul cedió terreno.
Deportivo La Coruña y su principal defecto que en parte tiene que ver con Lucas Pérez
Ya son 3 de los últimos 4 partidos donde le están resolviendo el juego al Depor en los últimos minutos. El pasado 14 de enero fue igual con el Alcorcón. El compromiso iba empatado 1-1 hasta el minuto 85, y un error en salida originó el 2-1 a favor del cuadro alfarero. Sin embargo iba a faltar otro gol más en el 90+6 para sentenciar el encuentro 3-1.
El pasado 6 de enero la cosa fue igual. El partido frente al Bajadoz en el Cívitas Nuevo Vivero iba empatado hasta el minuto 90+5. Y en el último suspiro Francisco Ferrón puso el 1-0 final. Aunque el error fue de la zaga, muchos le atribuyen a Lucas Pérez la derrota, ya que no aprovechó las oportunidades de gol que tuvo para mandar al club arriba en el marcador.