Desde el entorno del club herculino ya se habla de una eventual marcha de su míster
El Deportivo de La Coruña no la ha pasado nada bien en Primera RFEF y sobre ello, las dudas en cuanto al entrenador han empezado a crecer, por lo que referentes como Lucas Pérez ya dejan sus primeras reacciones ante ello. Y es que el míster Imanol Idiakez es uno de los señalados por la falta de triunfos en el inicio de la temporada.
Recordemos que Lucas Pérez ha llegado como el gran fichaje del Deportivo. Acumula su segunda campaña con los herculinos luego de su regreso estelar y en la pasada campaña pudo marcar 9 goles, siendo uno de los hombres más importantes en el esquema del técnico. A pesar de contar con su figura, el club no termina de convencer.
Lucas Pérez se ha referido a la actualidad del Deportivo y de su entrenador
De esta forma, se ha podido establecer que para la afición los resultados positivos deben llegar lo más pronto posible. La impaciencia empieza a llegar a los seguidores del equipo que juega en Riazor, por lo que ya se habla de una eventual salida del donostiarra. Ahora, los futbolistas de la plantilla dan su punto de vista.
El punto de inflexión para dudar de Imanol Idiakez tiene que ver con la dura derrota del Deportivo ante el Fuenlabrada. Allí, Lucas Pérez fue nuevamente el referente de área, teniendo varias oportunidades de gol. A pesar de los intentos constantes y de ir ganando gran parte del partido, se fueron perdedores en la adición.
Aunque el entrenador admite que han tenido mala suerte, cree en su equipo
Sobre ello, el entrenador ha sido bastante crítico al respecto ya que consideró que merecían más. “Es una derrota muy dura. El fútbol nos está castigando de una manera muy severa”. Fue lo que dijo el míster en la rueda de prensa posterior al duelo que dejó bastante sinsabor en él y sus dirigidos.
Ante un eventual despido de Idiakez, Lucas Pérez ha sido bastante claro y espera que se dé continuidad a su proyecto. “Veo al míster muy tranquilo. Prefiero ni hablar de él, porque no concibo otro Deportivo que no sea con Imanol”. Son las palabras que ha evocado uno de los líderes del club de Riazor.