Las arcas del Depor han quedado un tanto tocadas luego de la operación que trajo al delantero coruñés de nuevo al Riazor, por ello contemplan hacer caja con uno de sus mejores laterales jóvenes y prometedores
Aunque se trató de una operación de un millón de euros, el Deportivo La Coruña debe nivelar los saldos en rojo luego de la operación de Lucas Pérez, y la solución más factible se llama Álvaro Pérez Campo, mejor conocido como Trilli. El prometedor lateral derecho está siendo seguido por varios equipos en LaLiga Smartbank e incluso en LaLiga Santander.
A pesar de que solo acumula 323 minutos en esta temporada, y que evidentemente no es titular en la escuadra de Óscar Cano, varios equipos valoran su proyección. De esta manera, Trilli está más que motivado para salir del Deportivo La Coruña en busca de minutos y por supuesto trascender de categoría para llegar a la de plata o porqué no a la de oro.
Los equipos de primera que llaman a los despachos del Deportivo La Coruña en busca de Trilli
En LaLiga Santander hay dos equipos que están dispuestos a pagar hasta un millón de euros por el pase del chico. Ellos son: Barcelona y Real Sociedad. Los dos clubes de primera quieren contar con los servicios del lateral derecho en un futuro cercano. Pero mientras tanto enviarían al canterano Deportivista a sus respectivas filiales.
En ese sentido, sería la oferta del club Txuri Urdin la que más interesa a Trilli, ya que el equipo B milita en LaLiga Smartbank. Mientras que el Barca Atlètic está en la misma categoría del Depor, la Primera Federación RFEF. Sin embargo, las otras ofertas de segunda división son para jugar con el primer equipo.
Estas son las ofertas de LaLiga Smartbank para Trilli y Deportivo La Coruña
Las siguientes ofertas son para jugar en la plantilla principal de dichos equipos, los cuales militan en LaLiga Smartbank. Esos clubes son Ponferradina, Mirandés y Leganés. Como sea, el lateral derecho jugará sí o sí en la categoría de plata. No obstante hay un dato importante, y es que estas propuestas son para una cesión.
Al Deportivo La Coruña solo le interesa vender en caso de que tengan que desprenderse del jugador. El millón de euros que ofrecen desde Barcelona o San Sebastián ayudaría en gran medida a la amortización del fichaje de Lucas Pérez. Igualmente también contribuye en el desarrollo del nivel de Trilli, ya que su rendimiento exige estar en una liga más competitiva.