Cuando todos pensaban que el prometedor delantero tendría más oportunidades en la plantilla de Carlo Ancelotti para esta temporada, resulta que el mismo entrenador lo ha colocado en su lista negra.
El sueño de jugar en el Real Madrid con ficha de primera tendrá que ser pospuesto por Álvaro Rodríguez, porque ahora su presente podría estar en el RCD Espanyol. Su talento es tan grande que en el Castilla ya le queda pequeño, y en pro de aprovechar su máximo potencial, una posible solución sea LaLiga Hypermotion.
Al delantero hispano-uruguayo le han explicado que es mejor jugar de lleno en segunda, que hacerlo en tercera y esperar algún llamado fortuito del primer equipo. En pocas palabras, su mejor opción ahora es el Espanyol, donde tendrá protagonismo puro si se lo propone. Además, la vacante de Joselu aún está a la deriva, y el gerundense se la podría agenciar.
Un paso atrás para tomar impulso y llegar al Madrid. Así es el plan de Álvaro Rodríguez en el Espanyol
No hay duda que el chico mostró grandes destellos de buen fútbol en los 74 minutos repartidos en 6 partidos que jugó con el primer equipo. En ese corto tiempo marcó un gol nada más y nada menos que un derbi madrileño. Pero también puso una asistencia en el compromiso ante el Osasuna, donde ganaron por 0-2.
Todo indicaba que Rodríguez seguiría en el Castilla, pero con una evidente presencia en la plantilla de Carlo Ancelotti. Pero las cosas han cambiado y el ariete de 19 años tendrá que retroceder, yendo a segunda división. Aunque según como se le mire, podría ser también un progreso, pues ya no jugará en Primera RFEF sino en la categoría de plata.
Álvaro Rodríguez sería el primer fichaje oficial del RCD Espanyol
Ya ha pasado más de un mes desde que se abrió el mercado estival, y el cuadro perico no ha hecho el primer fichaje oficial. Eso sí, han registrado varias salidas, contando un total de 11 con los jugadores que culminaron su cesión. La situación en el conjunto blanquiazul es preocupante en ese aspecto, y la llegada del delantero hispano-uruguayo al RCDE Stadium sería un bálsamo para la afición Espanyolista.
Esto significa que Álvaro Rodríguez se convertiría de entrada en la esperanza del Espanyol para poder regresar otra vez a primera división. Pero también se traduce, a que el joven delantero tendrá minutos a montón, puesto que Luis García confía en el talento joven. La operación vería la luz en esta semana, o como mucho antes del 20 de agosto.