Se han puesto duras las cosas en el mercado de estos dos clubes a raíz de unas verificaciones oficiales de los delegados directivos
El Betis ha lanzado una alerta al Espanyol en las últimas horas a raíz del fichaje casi hecho de Loren Morón. Cuando todo parecía concretado, y se había gestado la posibilidad de incluirlo el club andaluz ha llegado a una negativa por una exigencia financiera en el tema de Willian José. Mientras uno está soltando un jugador sin coste, el otro pide dinero a cambio y quieren equilibrar las cargas.
Justamente es lo que ha sucedido y lo que ha llevado a los jefes andaluces a ponerse duros con el caso. De manera que se han estancado las negociaciones y hoy en día es incierto que Loren Morón se vista de perico. Para que suceda deben reversar desde el equipo catalán este hecho, y plasmarlo en igualdad de condiciones para que exista una cordialidad de trueque.
Una vez solucionado esto podrá ejecutarse el paso en cesión de Loren Morón al Espanyol por orden del Betis
La disposición está pero para que eso sea una realidad antes hay que manejarlo internamente. De hecho, ya se está trabajando y hay buenas sensaciones al respecto. Loren podrá salir y así darle paso a Willian José, que no ha tenido una correcta adaptación a la Premier League y ha retornado con su imagen cada vez más caída.
Sin embargo, es para Pellegrini un as bajo la manga, un jugador que ciertamente está consciente de sus posibilidades y que ha ido ganando en ese rótulo para imponerse a la competencia. Fuerte, potente y muy pragmático a la hora de tomar decisiones, apunta a ser la referencia este curso con la competencia internacional de lado.
Armada la plantilla en el Betis es momento de seguir puliendo detalles para garantizar su correcto desempeño esta temporada
Todas estas situaciones son instancias que van apareciendo y que deben quedar resueltas antes del límite de tiempo. Por eso el ingeniero ha sido muy insistente, y ha llegado a presionar porque se geste con celeridad sus exigencias. Willian José cubre la zona alta del ataque, y le da posibilidad a sus compañeros que llegan desde atrás y los costados para convertir.