Desde el club periquito tienen una posibilidad para seguir en camino a la permanencia
El Espanyol no la pasa nada bien en esta temporada y luego del partido ante el Atlético, donde se cometieron errores arbitrales, el VAR podría ser la salvación. Y es que aunque el duelo terminó en empate, el gol de Antoine Griezmann causó bastante polémica ya que fue declarado ‘fantasma’ y sería clave para solicitar los tres puntos.
Recordemos que la lucha en los puestos de descenso está bastante pareja y en caso de que el VAR pueda jugar a favor en el partido del Espanyol ante el Atlético puede volver la ilusión por no caer a Segunda. Si se le otorga la victoria, podría competir con 37 puntos a los clubes que actualmente están en lucha por no caer y que tienen 38 unidades.
Desde el VAR han generado polémica con el gol que se concedió al Atlético y el Espanyol ha decidido pedir la nulidad del partido
De esta forma, los periquitos han emitido un fuerte comunicado, donde esperan que se anule el partido. Por medio de esta comunicación, han resaltado que se han sentido vulnerados por lo sucedido. Además, han dicho que la imagen usada para validar el gol del galo, no es clara para tomar tal decisión.
El VAR ha sido el gran protagonista en un partido donde el Espanyol y el Atlético han sacado chispas. Ahora, todo podría tomar un rumbo inesperado, ya que las quejas que ha levantado el equipo catalán serían la última salvación que tendrían. Eso sí, la última palabra la tendrá LaLiga.
La toma que se usó para determinar el gol de Griezmann dejó bastantes dudas
En ese orden de ideas, el equipo que comanda Luis García estaría aferrado a lo que se determine finalmente. De cualquier manera, el partido que han hecho ante uno de los primeros equipos de la clasificación es un envión para lo que falta en cuanto a jornadas se trata. Esto también genera algo de ilusión.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con la resolución de este partido. De momento, el Espanyol luchará hasta el final y en los despachos buscará que le den los tres puntos ante el Atlético después de un error desastroso en el VAR. La expectativa es alta, ya que quedan apenas dos jornadas que se antojan emocionantes.