Desde el entorno del club periquito podrían sumar al talentoso malagueño a su proyecto
El RCD Espanyol es otro de los equipos que deberán empezar a sumar fichajes a sus plantillas, ya pensando en Segunda División y tienen a Isco como uno de sus objetivos. Y es que el ex del Real Madrid todavía sigue sin definir su futuro y podría tener oportunidad en LaLiga SmartBank de la mano de los de Cornellá el Prat.
Recordemos que Isco Alarcón estuvo muy cerca del Unión Berlín, pero esto no se pudo dar y por lo que no pudo seguir jugando y ahora, el Espanyol le ofrece una gran oportunidad. Aunque no ha sumado los minutos que habría esperado en los últimos años, es un futbolista con mucha calidad y que podría aportar bastante en la categoría de plata.
Isco Alarcón entra en los planes del RCD Espanyol para la siguiente temporada
De esta forma, se ha podido establecer que los periquitos ya habrían contactado con el entorno del centrocampista. Incluso, ya se saben algunos detalles menores de la operación que estarían por plantear con el malagueño que a sus 31 años quiere seguir jugando al más alto nivel. Aunque está en la órbita del fútbol de México, podría seguir jugando en España.
En ese orden de ideas, la propuesta que ha emitido el Espanyol a Isco, sería de un fichaje por un año. Además, podrían ofrecer otro año adicional en caso de tener un buen rendimiento con los catalanes. Sin lugar a dudas, podría ser una de las oportunidades que ha estado esperando el centrocampista luego de su tortuosa salida del Sevilla FC.
El centrocampista es una de las grandes opciones con las que cuentan los periquitos para la medular
Son muchos los equipos interesados en el ex futbolista merengue, pero siempre ha dicho querer seguir jugando en España. Sabe que aunque no tiene el mismo rendimiento de antes, todavía puede aportar unos dos o tres años exhibiendo un fútbol que puede ser interesante. Además, con los periquitos puede encontrar un club que le ofrezca confianza.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Isco está a la expectativa de lo que pase con su futuro, el cual podría resolverse en este mismo mercado, ya que no quiere esperar más y el Espanyol sería un destino ideal. Las siguientes semanas serán clave para ello.