Desde el cuadro periquito tendrían varios cambios por cuenta de los mandos que han llegado
Se viven momentos decisivos en el RCD Espanyol, ya que podría finiquitarse el cambio a nuevos dueños, los cuales serían americanos. El club que actualmente pertenece al empresario chino Chen Yansheng, está en la fase final de negociaciones para hacerse con el paquete de acciones del propietario asiático. Todo estaría bastante encaminado.
Recordemos que la afición de los periquitos tuvo bastante expectativa cuando Chen sucedió a Joan Collet en el cargo. La inyección económica del momento hizo pensar que el club podría empezar a tener más solidez en todo sentido, pero eso no terminó de suceder. Ahora, las campanas de cambio se aproximan y ya se habla de fichajes top.
Los nuevos dueños americanos del Espanyol esperan hacer tres fichajes de calidad de inicio
De esta forma es que los nuevos dueños americanos del RCD Espanyol ya tienen en mente una serie de movimientos para potenciar el proyecto deportivo del club. La idea, no es otra que seguir los modelos exitosos que se han dado en escuadras como el Atalanta de Bérgamo de la Serie A o el Chelsea de la Premier League. Ambos con dueños de Norteamérica.
En ese orden de ideas es que los de Cornellá el Prat ya vislumbran el arribo de tres futbolistas que podrían ser clave. El primero de ellos, es Suso del Sevilla FC, quien no cuenta para Jorge Sampaoli y por ello no tiene minutos de calidad. Es un efectivo de talento que puede dar una mano en la ofensiva.
Dos ex del Espanyol regresarían para dar fuerza al nuevo proyecto
Otro de los jugadores que se esperan en el RCD Espanyol luego de la confirmación de sus nuevos dueños, es Joan Jordán. Con pasado en el cuadro perico, es otro de los que ha perdido relevancia con la salida de Lopetegui y la llegada de Sampaoli. Tiene mucha calidad y podría dar una cuota de experiencia en la medular.
Finalmente, el otro jugador que llegaría al nuevo Espanyol sería Mario Hermoso. Es otro de los ex del cuadro de Cornellá y que podría llegar al nuevo proyecto. Está en la rampa de salida del Atlético de Madrid ya que no es un efectivo importante para el Cholo Simeone. La afición le guarda bastante cariño en su paso por los periquitos.