El final de temporada de Nico Melamed en el Espanyol ha sido realmente bueno, provocando que importantes equipos de la Liga Santander se interesen por su fichaje
A principios de temporada, y después de haber demostrado grandes destellos cuando le habían dado la oportunidad, Nico Melamed apuntaba a ser una de las revelaciones de LaLiga en el Espanyol. Sin embargo, la temporada no ha ido como esperaban los aficionados ni como esperaba el propio jugador. Ni en lo individual ni en lo colectivo, pues el equipo ha terminado descendiendo.
Diego Martínez apenas había confiado en él durante la mayor parte de la temporada y era un jugador más de fondo de banquillo. No fue hasta su despido y a la llegada de Luis García cuando la situación cambió. El nuevo entrenador perico le dio más confianza al joven futbolista y Nico Melamed ha terminado siendo una de las pocas noticias positivas del Espanyol esta temporada.
Nico Melamed, la estrella que necesita el Espanyol
Después de perder a Joselu y ante la más que posible marcha de futbolistas como Sergi Darder, el Espanyol necesita una nueva estrella. Nico Melamed es uno de los que debe dar un paso adelante más la próxima temporada en la Liga SmartBank. Una temporada en la que el objetivo no será otro que regresar a la Liga Santander.
Sin embargo, y aunque el canterano apunta a tener un rol muy importante en el equipo, ahora sabemos que hay un club muy interesado en su fichaje. Un club que quiere hacerse con el fichaje de un futbolista internacional en categorías inferiores y al que tan solo le resta un año de contrato. Es por eso que es el momento preciso para tomar una decisión con Nico Melamed.
El Sevilla FC, muy atento a su situación
Pese a la irregular temporada que ha tenido, el Sevilla FC se ha interesado por Nico Melamed. El conjunto hispalense es consciente de que el futbolista de Castelldefels tiene un brillante futuro por delante y considera que este verano se reúnen las condiciones perfectas para lanzarse a por su firma.
Y es que, como hemos comentado, el Espanyol tan solo tiene atado a Nico Melamed por una temporada más. Es por eso que, si no renueva, una de las mejores opciones es la de vender a su joven estrella. Una estrella valorada en 6 millones de euros que podría dejar una importante cantidad de dinero en las arcas del club, que necesita reconstruir la plantilla tras descender a Segunda División.