El atacante ilicitano está siendo de lo poco salvable del equipo esta temporada, que tan solo suma una victoria y será el primer equipo en materializar su descenso a la Liga SmartBank
No es ningún secreto que el Elche CF acabará perdiendo la categoría esta misma temporada. Una sola victoria en 21 jornadas hacen imposible la salvación, que está en estos momentos a doce puntos. Curiosamente es su rival de esta jornada el que marca el límite en la tabla clasificatoria. Un rival que quiere robarle a su gran estrella, pues hemos conocido que el Espanyol ha preguntado por Pere Milla.
Mañana a las 14:00 horas el conjunto perico visitará el Martínez Valero en un duelo que apunta a ser clave por la salvación. Pero no solo por eso, sino también porque los equipos ya comienzan a preguntar por la situación de varios futbolistas del cuadro ilicitano. Pere Milla es uno de los más destacados y el Espanyol es señalado como un de sus posibles destinos el próximo mercado de verano.
Pere Milla, el atacante que quiere el Espanyol
La temporada de los hombres de Diego Martínez no está siendo nada buena y, si no fuera por un estelar Joselu, también estarían en puestos de descenso. Pero ahora el atacante está fuera por lesión y la responsabilidad goleadora recae sobre jugadores como Braithwaite, que no están teniendo una buena temporada de cara a portería.
Para evitar que esta situación se repita, el Espanyol quiere fichar más gol el próximo verano. Y una de las grandes oportunidades que habrá en el mercado será Pere Milla. El futbolista de Lleida no es solo un gran goleador, sino que además cuenta con condiciones que lo hacen totalmente compatible con Joselu. Algo que gusta mucho en el club perico.
El culebrón Pere Milla llegará a su fin
Uno de los grandes culebrones del pasado mercado de verano fue el caso Pere Milla. El futbolista entendía que su contrato con el Elche CF había finalizado e incluso se despidió de la afición. Sin embargo, el club ilicitano utilizó una cláusula de su contrato para extenderlo hasta 2025, motivo por el cual el futbolista ha permanecido un año más.
Esto no hace más que demostrar que Pere Milla quería abandonar el Elche CF y, con el descenso asegurado para la próxima temporada, el Espanyol es una de las mejores opciones que tiene sobre la mesa. Eso sí, los de Diego Martínez también tendrán que eludir el descenso, pues también se están jugando la continuidad de importantes jugadores como Joselu o Puado, entre algunos otros.