El futbolista danés es una de las dudas de los periquitos y al fin se han conocido detalles sobre su futuro inmediato
Martin Braithwaite es uno de los futbolistas destacados del RCD Espanyol en la campaña que terminó con el descenso de los de Cornellá el Prat. Y es que el atacante de 32 años fue uno de los grandes aportes en ofensiva de toda la temporada, siendo determinante con los 10 goles que realizó y las 2 asistencias que otorgó.
Sin lugar a dudas, Braithwaite fue uno de los puntos altos en un Espanyol que sufrió bastante y que no pudo recomponer el camino. Por ello, muchos se preguntan por lo que pudiera suceder con las mejores piezas con las que contó el club catalán durante la campaña que recién finalizó.
Martin Braithwaite considera que ha tenido una temporada interesante con el Espanyol y espera ofertas en verano
De esta forma, se ha podido conocer que ya habría una decisión tomada por parte del jugador danés. Para el delantero, el curso que ha completado con los periquitos ha sido bueno, por lo que espera que no tarden en llegar ofertas. Quiere seguir jugando en Primera División y habría varios interesados.
Aunque todavía no se conoce de un club en específico que se hará con Braithwaite, desde el Espanyol tienen claro que será complicado retenerlo. Por el simple hecho de caer a Segunda, tendrán que salir los jugadores con mayor valor. Eso sí, los planes del equipo de Cornellá el Prat pasan por retener al internacional de Dinamarca.
En el club catalán el danés demostrado bastante calidad y goles, por lo que se han interesado bastantes equipos en su juego
Braithwaite es un delantero con mucha experiencia y que deslumbró en el Leganés para luego pasar por el FC Barcelona sin pena ni gloria y finalmente recalar en el Espanyol. Ahora ha vuelto a marcar diferencia en un equipo que ha confiado plenamente en él. Con 10 goles, estuvo muy cerca de igualar su mejor marca (11).
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se espera que en el transcurso de la ventana de transferencias pueda suceder cualquier operación inesperada. El danés siente que llegó a un equipo que le ha dado la oportunidad, pero no ve tan claro su paso por la categoría de plata.