El internacional español gusta mucho en la Premier League
Debido al gran nivel que ha mostrado RDT en las últimas temporadas en el RCD Espanyol, muchos equipos se han interesado por su situación. Equipos que estarían dispuestos a acoger al delantero, que incluso llegó a ser relacionado con importantes equipos como el Real Madrid o el Arsenal, entre muchos otros. No obstante, estas opciones parecen haberse caído por su alto precio de mercado.
Como sabemos, el RCD Espanyol se acoge a la cláusula de rescisión del jugador, que es de 75 millones de euros. Pero ningún club quiere llegar a esta cantidad, ofreciendo menos de la mitad de su precio. Y es que, salvo sorpresa, su salida terminará cerrándose por una cantidad cercana a los 35 millones de euros. Una salida que podría terminar de concretarse en las próximas semanas.
El RCD Espanyol ya conoce el destino favorito de RDT
El primer interesado en salir del RCD Espanyol es el propio futbolista, pues tiene claro que quiere un nuevo reto en su carrera. Y su opción favorita es la Premier League, donde son muchos los equipos que se han interesado por su situación. Pero en estos momentos el principal favorito para hacerse con los servicios del delantero es el Newcastle, que hace poco vio como el PSG les robaba el fichaje de Etikite.
Ahora, RDT se ha convertido en la prioridad para las urracas, que continúan reforzando una plantilla después de convertirse en el club más rico de la Premier League. Todo parece indicar que dejarán en torno a 35 millones de euros en las arcas del RCD Espanyol, que destinará parte de lo ingresado a la llegada de un nuevo delantero. Y ya hay un favorito en la lista de nueves que baraja el club.
El RCD Espanyol y el Sevilla FC comparten objetivo
Tal y como hemos podido conocer, el delantero que gusta en el conjunto perico es Luis Suárez. El delantero colombiano del Granada CF ya sabe lo que es trabajar bajo las órdenes de Diego Martínez, pues con él rindió al mejor nivel de su carrera. Es por eso que el jugador estaría encantado de volver a trabajar con el técnico, que lo habría pedido para que sea su nuevo delantero titular.
De esta forma, el RCD Espanyol se aprovecharía de los problemas del Sevilla FC para dar salida a En-Nesyri, pues hasta que el marroquí no salga no acometerán ningún otro fichaje para la delantera. Es por eso que Luis Suárez se ha quedado a la espera y su paciencia ha comenzado a agotarse. De este modo, vería con buenos ojos poner rumbo a Barcelona para enrolarse en las filas del RCD Espanyol.