El inicio de temporada de Ferran Jutglà en el Brujas está dejando mucho que desear y el RCD Espanyol quiere aprovechar para recuperar a un jugador que ya sabe lo que es defender la camiseta del equipo
Después de un espectacular inicio de temporada el pasado año, gracias al cual llegó a ser vinculado con la Selección Española, Ferran Jutglà se ha colado en el radar del RCD Espanyol. El motivo no es otro que el bajón de rendimiento que ha dado el futbolista nacido en Sant Julià de Vilatorta. Un bajón que podría provocar su llegada a la Liga Hypermotion.
En lo que va de temporada, el delantero que llegó a debutar con el primer equipo del FC Barcelona tan solo suma 68 minutos de juego entre liga belga y competición europea. Unos números muy pobres para un jugador que comenzó su andadura en el Brujas demostrando que es un goleador nato. No obstante, este año la suerte no le acompaña y el RCD Espanyol quiere aprovechar para fichar a Ferran Jutglà.
Ferran Jutglà, en la órbita del RCD Espanyol
Conocedores del difícil momento deportivo que está atravesando el futbolista, el RCD Espanyol ha puesto sus ojos en él. Y es que consideran que podría buscar una salida en el mercado de invierno si la situación no mejora en las próximas semanas, pues no quiere vivir una temporada ocupando un puesto fijo en el banquillo del Club Brujas.
Asimismo, el RCD Espanyol también apela al sentimiento de Ferran Jutglà. Y es que, a pesar de que todos lo conocen por su paso por el FC Barcelona, su carrera en el fútbol base comenzó en el club perico. Es por eso que el club considera que tienen opciones de volver a unir sus caminos después de haber salido del club de forma definitiva en el año 2021.
Luis García da el OK a la operación
En lo que respecta al futbolista, ya hemos conocido que Ferran Jutglà estaría más que dispuesto a regresar a LaLiga. Especialmente si ve que su situación no va a mejorar, pues buscará opciones para seguir creciendo como jugador. Es por eso que la opción del RCD Espanyol es una de las mejores que tiene y tendrá sobre la mesa.
Por su parte, Luis García estaría encantado de trabajar con Ferran Jutglà en el RCD Espanyol. Sabe que es un futbolista que puede marcar las diferencias y que podría tener un papel destacado en caso de ascenso. Pero el club tendrá que negociar con el Brujas su traspaso. Ahora solo queda esperar, pero todo apunta a que en el mercado invernal podría cambiar de aires.