El delantero se enfrenta a 4 meses de ostracismo
El atacante madrileño RDT se encuentra bastante afectado tras no consumar su salida del RCD Espanyol. Lo que más quería el jugador era abandonar las instalaciones del cuadro Perico, ya que se han formado miles de inconvenientes con el entrenador Diego Martínez. Lo de su destino pasaba a segundo plano pues lo más importante era despedirse del RCDE Stadium.
El último equipo que se encontraba muy cerca del fichaje de RDT, era el Rayo Vallecano, pero su dirección deportiva careció de efectividad. Para cuando se decidieron a ir por el jugador, el mercado ya estaba cerca de cerrar y los documentos no alcanzaron a ser aprobados para efectuar con éxito la operación.
El director deportivo del Espanyol desmiente el fichaje de RDT al Rayo
A pesar de que habían varias fuentes que aseguraban que había un negocio apalabrado entre el club catalán y el madrileño por los servicios del goleador, Domingo Catoira desmintió todo. Según él, nunca hubo ofertas fuertes por el futbolista, ya que estaban pidiendo la cláusula de 70 kilos para dar salida a Raúl de Tomás.
No solo fue la dirección deportiva Perica quien desmintió estas informaciones, también las del Rayo Vallecano aseguraron que nunca hubo interés por el regreso del goleador. Lo que ambas direcciones no se esperaban, es que un medio muy importante en España (Diario AS) si tiene pruebas de que los dos equipos si llegaron a un acuerdo por 12 millones de euros, para traspasar el 50% de los derechos deportivos al conjunto franjirrojo.
Diego Martínez se encargará del ostracismo de RDT en el Espanyol
El entrenador gallego no solo dejará a RDT en el banquillo durante toda la temporada, sino que no lo quiso dejar ir. Y es que fuentes cercanas al conjunto Perico y al Sevilla, confirman que este dio pésimas referencias del jugador para que Monchi no efectuara la contratación del delantero.
De este modo, Martínez acaba de revelar sus cartas y lo más probable es que mantenga a raya al atacante sin otorgarle minutos. Hasta el mercado invernal se efectuará una nueva oportunidad para que RDT logre la desvinculación del Espanyol, y así pueda llegar bien sea al Rayo Vallecano o a la Premier League donde también están interesados.