Desde el cuadro perico quieren tener en sus filas al brasileño
El RCD Espanyol hace una interesante campaña en la presente temporada y por ello quiere potenciar su equipo para conservar la categoría, siendo Reinier Jesús uno de los apuntados. El futbolista sudamericano que pertenece al Real Madrid no tiene minutos en la Bundesliga y esto no es bien visto por los merengues.
En ese orden de ideas, los comandados por Florentino Pérez tendrían como punto de partida el mercado de invierno. Allí es donde esperan ubicar en nuevo destino al mediocentro ofensivo para que siga sumando minutos. Esta vez, la idea es que tenga continuidad en LaLiga Santander y se adecúe a la competición.
Desde el Espanyol quieren el fichaje de Reinier Jesús
De esta forma es que el RCD Espanyol será una de las mejores alternativas que maneja el Madrid para el futuro de Reinier Jesús. Eso sí, no será una operación para nada sencilla para los pericos, ya que hay varios clubes dispuestos a luchar por este fichaje. Getafe CF es uno de ellos.
Los azulones han demostrado intenciones de tener en sus filas al brasileño para darle calidad a su esquema. Por este motivo es que ya han realizado algún acercamiento importante con los del Santiago Bernabéu. Ante esta situación es que los pericos se quieren adelantar en esta operación que sería uno de los pedidos de Vicente Moreno.
Real Madrid quiere que su joven talento sume minutos en LaLiga Santander
Con apenas 135 minutos acumulados en la Bundesliga, Reinier Jesús es un jugador que podría caer bien en el Espanyol. Las negociaciones no tardarían en dar inicio y se espera que todo pueda cerrarse con éxito en el siguiente mercado de invierno. Inicialmente, la figura que quieren manejar en Madrid es la del préstamo.
Habrá que esperar entonces por lo que podría suceder a futuro con un futbolista que tiene interesantes condiciones. Eso sí, a favor del equipo periquito está el hecho de que las cesiones que han existido hacia los blanquiazules desde los merengues siempre han resultado favorables. Esto sería determinante a la hora del fichaje.