El delantero tiene en mente toda una revancha con los periquitos
Víctor Campuzano fija objetivos en el RCD Espanyol. Y es que el ahora delantero del Sporting de Gijón tiene todavía cuentas pendientes con los del RCD Stadium, por lo que habría encontrado la ocasión perfecta para un tipo de venganza. Todo esto por cuenta del pasado, donde no se olvida de su paso por el club catalán.
Recordemos que Víctor Campuzano tuvo una etapa para el olvido en el RCD Espanyol. No recibió la confianza por parte del club y por ello se terminó marchando. Ahora, tiene grandes deseos de enfrentar a su ex equipo y tendría una gran oportunidad para ello. También, buscará demostrar el rendimiento que puede aportar.
Víctor Campuzano ya planifica la venganza ante el RCD Espanyol y prepara su mejor versión
De esta forma, se ha podido establecer que el jugador pretende dar el 100% en el partido del fin de semana. Desea ser uno de los hombres clave del encuentro, sobre el cual la expectativa es bastante alta. Además en una rueda de prensa de cara al partido ha dejado algunas frases.
En ese orden de ideas, entre las palabras que ha evocado el delantero de 26 años, hay varios dardos a los periquitos. “Sudé y lloré sangre literalmente para poder jugar en el Espanyol”. Fue lo primero que avisó cuando se le preguntó por su paso por el club de Cornellá el Prat.
El jugador no salió de la mejor manera del equipo periquito
También, Víctor Campuzano ha dejado en claro que en el Espanyol no le dieron la confianza suficiente. “Si hubiesen apostado bien, de verdad, por mí, a lo mejor hubiese seguido allí”. Fue lo que sentenció el delantero, que ahora está enfocado en aportar lo mejor a los sportinguistas y más en este trascendental duelo.
En las dos últimas jornadas, el delantero en mención ha marcado al menos un gol. Estos números pueden sonar bastante, ya que llega con un rendimiento interesante y sumando goles de manera consecutiva puede ser un lío para la defensa rival. Habrá que esperar entonces por lo que pase en este duelo.