El delantero gaditano reforzará el ataque mallorquín y cubrirá la baja de Ángel Rodríguez
La operación entre el RCD Mallorca y el Valencia CF por el delantero Manu Vallejo, está a un fleco de ser concretada. Como es bien sabido, el atacante gaditano es un claro descarte de Bordalás, y su permanencia en Mestalla no está asegurada. Mientras tanto el club mallorquín necesita urgentemente los servicios de un ariete con las mismas cualidades de Ángel Rodríguez.
En días pasados, el delantero sonó con bastante fuerza para regresar una vez más al Cádiz CF. Al parecer todo estaba arreglado para que el ex canterano gaditano recalará en la plantilla de Álvaro Cervera. Sin embargo una maniobra realizada por el conjunto amarillo, dio indicios a Vallejo para no ir al Nuevo Mirandilla.
El gesto del Cádiz que incomodó a Manu Vallejo, y lo lanzó al Mallorca
Una de las razones por las que el delantero andaluz abandona la disciplina valencianista, es el carecimiento de minutos en la parcela deportiva. En el conjunto gaditano veía claramente su futuro, pues allí tendría la oportunidad de sumar tiempo, y sentirse valorado por el cuerpo técnico. No obstante, el Cádiz realizó un movimiento, el cual fue un claro mensaje para Manu Vallejo.
La dirección deportiva cadista en coordinación con el cuerpo técnico, concretaron el fichaje del atacante Florin Andone. El rumano llega procedente del Brighton & Hove Albion bajo cesión. De está manera, la plantilla de Cervera sumaría su quinto delantero centro, dejando las opciones de Vallejo por el suelo, pues no tendría mucha participación allí.
RCD Mallorca es el objetivo ahora de Manu Vallejo y se concentra para llegar a tope
El jugador sabe que el conjunto balear tiene un déficit en su parcela ofensiva, pues de momento solo cuentan con 2 efectivos. Es por ello que el delantero gaditano está motivado, pues sabe que Luis García le dará muchos más minutos de los que tenia en el Valencia. Además el míster madrileño sabe de la calidad y las virtudes del ariete.
Manu Vallejo tiene contrato con el club ches hasta 2024 y su precio base se taza en 7 millones de euros. Lo más probable es que el conjunto bermellón pida una cesión con opción de compra por ese precio o un poco menos. Desde el plantel valencianista están prestos a finiquitar la operación de manera exitosa, pues su prioridad es darle salida al jugador.