La dirección deportiva en cabeza de Pablo Ortells no entiende cómo se pudo caer una operación que ya veía la luz, y en la que el jugador ya había hecho el guiño. Sin embargo, hay un plan B.
El RCD Mallorca se quedó sin el fichaje del extremo Carles Pérez, quien ya se alistaba para salir de Balaídos con destino a hacia Soin Moix. En el RC Celta tenían las puertas abiertas para el atacante catalán, ya que su rendimiento en esta temporada ha sido muy cuestionado. Pero algo se torció en las negociaciones y finalmente no habrá trato.
Aunque el ex Roma no llegue al Mallorca. Javier Aguirre sigue demandando un extremo por su zona derecha. En este momento el míster mexicano está sin efectivos por dicha banda. Solo cuenta con Dani Rodríguez, quien oficia como mediocampista ofensivo. Precisamente Pablo Ortells ya trabaja en el plan B de un atacante por ese flanco, el cual ha hallado en la Serie A.
Un extremo de origen serbio es la carta del Mallorca
Compatriota de Matija Nastasic y el portero Predrag Rajkovic, el delantero en cuestión domina muy bien los dos costados, aunque su hábitat natural es la zona izquierda. Hablamos de Nemanja Radonjic, quien milita en el Torino de la liga italiana. Pese a que su contrato finaliza en 2025, desde el cuadro toro ya le abrieron la puerta por petición de su entrenador.
Al parecer la relación del extremo serbio y el míster Ivan Juric es bastante hostil, y a raíz de ello el ex Benfica no suma muchos minutos en esta campaña. Por lo cual la única forma para dar salida al jugador es mediante una operación de transferencia. El precio no sería problema para el conjunto balear, ya que es menos de lo que iban a pagar por Carles Pérez.
Con el dinero que iba a pagar por Pérez, el Mallorca fichará al extremo serbio
La suma que iba a abonar el equipo Mallorquinista por el ariete catalán estaba fijada en aproximadamente 5 millones de euros. Pues hay buenas noticias para Javier Aguirre, ya que el atacante serbio saldrá del conjunto italiano en la mitad. De manera que Pablo Ortells ya prepara los 2,5 kilos que exigen desde la entidad de Turín.
Como lo habíamos mencionado, Nemanja Radonjic juega como extremo izquierdo, pero su polivalencia le hace jugar naturalmente por zona diestra. Solo resta esperar que el RCD Mallorca llegue a un rápido acuerdo tanto con el Torino como con el propio jugador en materia contractual. Solo faltan 11 días para que el mercado invernal cierre.