El canadiense, que maravilló en el Valladolid, no ha conseguido alcanzar ese nivel en el Real Mallorca
El entrenador del RCD Mallorca, Javier Aguirre, ya ha dejado algún mensaje inquietante al Cyle Larin. El delantero canadiense no está siendo fiel ni a los números que permitieron su fichaje ni al dineral que abonó el Real Mallorca. Por eso, en las próximas semanas se enfrenta a un ultimátum definitivo. Si no mejora, habrá que buscar un 9 en enero.
En el Valladolid anotó ocho goles en 19 partidos en un equipo que descendió. Esto provocó que varios equipos llamaran a su puerta durante el mercado de verano, pero finalmente fue el RCD Mallorca el que se hizo con la firma de Cyle Larin. No obstante, hasta el momento no ha tenido la oportunidad de rendir a su mejor nivel.
Aguirre obligado a dar la última oportunidad a Cyle Larin
El inicio de temporada del conjunto balear no ha sido nada bueno, pues están al borde del precipicio. Los puestos de descenso están a tan solo un puesto y ahora hay que sumar un nuevo problema. Este problema ha llegado en forma de lesión, pues Muriqi ha caído lesionado. Una baja muy sensible para el equipo, que pierde a su gran estrella.
Ahora, el jugador que será su sustituto en el once inicial será Cyle Larin. El canadiense comenzó la temporada siendo el titular, pero ante su pobre rendimiento, Javier Aguirre ha terminado relegándolo al banquillo. Pero ahora volverá a tener una gran oportunidad. Y es que, durante el tiempo que el kosovar esté de baja, el canadiense será la referencia ofensiva del equipo.
Sin Muriqi, el Mallorca irá a por un 9 si Cyle Larin no espabila
Después de toda la polémica por el aplazamiento del partido de esta jornada entre RCD Mallorca y Cádiz CF, Muriqi ha caído lesionado en el partido que enfrentó a Kosovo e Israel. El delantero se retiró lesionado en el minuto 65 de partidos y las alarmas del conjunto bermellón saltaron. Y todo puede ser más grave de lo que se espera.
A falta de confirmación oficial por parte del club, Muriqi podría perderse varias semanas de competición. Una catastrófica noticia para un equipo que esperaba tener un inicio de temporada mucho mejor del que han tenido. Ahora los problemas crecen, por lo que Javier Aguirre tendrá que confiar en el canadiense. De este modo, Cyle Larin estará ante su gran oportunidad en el Mallorca.