Por tercera y no última vez, el conjunto Bermellón se lanza por el delantero catalán ya que sigue siendo uno de los deseos más profundos de Javier Aguirre. Sin embargo, la operación no tiene mucho futuro.
Desde hace un par de temporadas que el RCD Mallorca viene preguntando por el delantero Carles Pérez, y en este mercado no fue la excepción. En el club balear conocían muy de cerca la situación de ostracismo que estaba viviendo el ariete granollerense en el RC Celta. Es por ello que la dirección deportiva en cabeza de Pablo Ortells creía que la operación sería fácil.
En el Mallorca se han encontrado con la negativa noticia de que fue el mismo Carles Pérez quien declinó una vez más la oferta. Esta vez la razón tiene que ver con el acuerdo al que el ariete llegó con su entrenador Rafa Benítez. Al parecer el ex Barcelona va a empezar a tener minutos a partir de este 2024, y en el compromiso ante el Betis se evidenció.
Carles Pérez agradece al Mallorca pero se quedará en el Celta
El entorno del atacante catalán se ha dado cuenta que no es la primera ni la segunda vez que el club Mallorquinista se aventura por él. Esto es una señal de que en verdad desean y requieren sus servicios en Soin Moix, pero su compromiso ahora está con el equipo gallego. De modo que agradece al entrenador mexicano y parte de la directiva Bermellona.
A pesar del poco tiempo jugando en la parcela deportiva del Celta, el jugador siente que sus oportunidades van a empezar a crecer desde ya. Esto a razón del acuerdo que hizo con el míster madrileño, donde arreglaron sus diferencias en beneficio del equipo Celtiña. Sin embargo, eso no parará al Mallorca para volver a intentarlo en el mercado estival.
La única manera para que Carles Pérez fiche por el Mallorca
Existe una manera para que el ariete de 25 años salga de la disciplina Céltica en este mismo mercado invernal y se enfile hacia el club balear. Esta se daría si el conjunto gallego decide que no quiere continuar más con sus servicios por orden del cuerpo técnico y la directiva general. Si así lo determinan, el mismo jugador escuchará atentamente la oferta de Ortells.
Aunque es una opción real, es poco probable ya que el RC Celta invirtió 5 millones de euros en su fichaje. Además está empezando a contar para Rafa Benítez, quien necesita de poderío ofensivo si quieren seguir cosechando buenos resultados y así alejarse del descenso. El próximo partido del club celeste será precisamente ante el Mallorca y Carles Pérez será titular.