El delantero canadiense llegó pasado de forma y, tras varios meses, su rendimiento está muy por debajo del que se espera
Los 7,5 millones que costó Cyle Larin no terminan de dar sus frutos en el Mallorca. El delantero canadiense se convirtió en el último mercado en una de las operaciones más elevadas en la historia del Real Mallorca. Pasadas nueve jornadas, el de Ontario está muy lejos del nivel que se espera de él en Son Moix.
La situación de Cyle Larin en el Mallorca no ha sido fácil y esto se ha visto reflejado desde un principio. Llegó a Son Moix pasado de forma, así lo ha reconocido Javier Aguirre. El técnico mexicano, desde la llegada de Larin, ha dejado claro que el canadiense no estaba en condiciones para jugar, y que el rodaje lo debería coger sobre el césped.
Los esfuerzos que tiene Cyle Larin si quiere ganarse a la afición del Mallorca
En Son Moix esperan que, pese a un inicio difícil y de dudas, pronto se pueda ver al mejor Larin. En los primeros minutos disputados con la camiseta del Mallorca se vio al nuevo delantero del Mallorca superado por la situación, aunque siempre capaz de generar ocasiones y demostrar por qué ha costado cerca de 8 kilos.
Su actitud será clave para conquistar a una grada que espera mucho del que debería formar en cada encuentro. Es de este modo, que Javier Aguirre busca la manera para tener un titular que dé la talla. Por eso, ya es toda una realidad Javi Llabrés, un extremo izquierdo, que fue cedido la pasada temporada al Mirandés en Segunda División.
El entrenador Javier Aguirre dice que es un lujo ver entrenar al jugador mallorquín
Llabrés es zurdo pero sus dos tantos ante el Valle de Egüés los hizo con la pierna derecha: “la Copa es una competición muy bonita, es donde debuté y ha sido un día redondo en el que he podido ayudar con mis primeros goles de la temporada. He intentado hacer mi trabajo, muy centrado en los duelos defensivos”.
Sobre la actuación del mallorquín, el técnico mexicano Javier Aguirre apuntó que Llabrés “es un chico en el que confío mucho, la temporada pasada lo cedimos al Mirandés porque creíamos que no tenía hueco, su temporada fue buena y teníamos razón ya que volvió siendo mejor futbolista”. Así, los aficionados esperan que Llabrés sea titular constantemente.