El doble objetivo del club balear libera más plazas en la plantilla de Bordalás
Con algunas necesidades en su parcela deportiva, el RCD Mallorca quiere incorporar a dos fichajes que figuran como descartes en el Valencia, en una doble operación. Se trata del delantero centro Manu Vallejo, y el mediocampista ofensivo Kang in Lee. Ninguno de los dos entra en los planes de Bordalás, y de seguir en esta temporada en Mestalla, el banquillo será su lugar más cómodo.
Para el club ches no habría ningún problema en dejar salir a los dos jugadores. En el caso del ariete gaditano, buscaban una salida rápida, pues la llegada del brasileño Marcos André ha apretado la plantilla de delanteros. Mientras que en la situación del surcoreano, el volante se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza, pues tiene bloqueado recibir ofertas y renovaciones.
Manu Vallejo, el delantero que desea Luis García en la doble operación del Mallorca
Después de peinar el mercado buscando un efectivo que apuntale su línea ofensiva, el club bermellón ha pensando en el delantero gaditano como su mejor opción. Y es que luego de las múltiples bajas sufridas en la delantera del Mallorca, la necesidad de fichar un atacante se agudiza cada vez más.
Por si fuera poco, la más reciente lesión de Ángel Rodríguez agrava la situación, y obliga a la dirección deportiva fichar sí o sí un delantero. En ese orden de ideas, Manu Vallejo es el jugador que más se adapta a las características que está buscando el míster madrileño. Por ahora se concentran en llegar a un acuerdo con el Valencia CF para su fichaje.
El otro complemento en la doble operación del Mallorca que también apuntala la ofensiva de Luis García
El otro hombre en la doble maniobra del cuadro mallorquín es Kang in Lee. El jugador se niega a abandonar el Valencia, pero al mismo tiempo rechaza todas las renovaciones. El director deportivo del cuadro ches no entiende cual es el verdadero objetivo del futbolista asiático, pero de momento seguirán recibiendo ofertas por él.
Ahora solo resta esperar la respuesta de los dos jugadores y que el cuadro valencianista analice la oferta de la doble operación. Entre ambos futbolistas suman 17 millones de euros como precio base. El Valencia espera obtener entre 8 y 10 kilos por la maniobra. Cabe destacar que una cesión está descartada, al menos con Kang in Lee, el cual terminará su contrato en próximo año.