Desde el club bermellón siguen a la búsqueda de efectivos de primer nivel ante la eventual venta del surcoreano
El RCD Mallorca estaría cerca de hacer una nueva venta millonaria con la salida de Kang in Lee, por lo que valora alternativas para su reemplazo, teniendo en la órbita a Pere Milla. El futbolista del Elche CF ha tenido una reducción en el valor de su traspaso, ya que los franjiverdes han caído a Segunda.
Recordemos que Pere Milla ha estado en el radar del Mallorca desde hace tiempo, aunque siempre hubo negativas desde el club ilicitano. Ahora, el panorama ha cambiado de golpe, ya que el club jugará en LaLiga SmartBank, por lo que su venta ya no se determinará en 12 millones, pasará a 6 ‘kilos’.
Desde el RCD Mallorca no se olvidan de Pere Milla para potenciar su ofensiva
De esta forma, se ha podido establecer que con la salida de Kang in Lee, habrá un margen de maniobra amplio para asumir fichajes. Y es que el surcoreano es buscado por varios clubes de la Premier League, aunque también tiene interesados en España. El Atlético de Madrid es uno de los que más ha presionado por su llegada.
En ese orden de ideas, el movimiento que podría hacer el RCD Mallorca por Pere Milla sería toda una realidad. Incluso, el precio de salida que habría puesto sobre la mesa el Elche CF por el delantero de 30 años sería de unos 4 millones de euros. Esta es una cantidad totalmente asumible para el panorama que tendrán los bermellones.
Ante la venta de Kang in Lee, el club bermellón busca soluciones
Pere Milla es un atacante zurdo que tiene variantes en ofensiva que pueden gustar bastante. Con el club franjiverde siempre ha marcado varios tantos por temporada y sería una de las soluciones que tendrían los de Son Moix para la ofensiva. Además, el de Lleida es un extremo zurdo de explosión, otro punto a favor.
Habrá que esperar por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, será uno de los nombres que el RCD Mallorca contemple ante la eventual salida del surcoreano. Todo podrá resolverse una vez de inicio el mercado de fichajes de verano, el cual puede tener varias sorpresas a los bermellones.