Desde el cuadro verdiblanco han explorado el mercado encontrando dos efectivos de calidad
El Real Betis sigue visualizando la siguiente ventana de transferencias donde quiere tener cambios en su defensa y su ofensiva, por lo que Antonio Cordón ya trabaja en dos posibles candidatos a precio de chollo. Los nombres que tiene en mente serían bastante interesantes para el proyecto del entrenador chileno Manuel Pellegrini.
Recordemos que los del Benito Villamarín han tenido algunos problemas en el lateral derecho y en su ataque. A pesar de contar con hombres de gran experiencia como Héctor Bellerín, este tendrá que volver al Arsenal. Así mismo y a pesar de contar con Willian José y Borja Iglesias, quieren contar con otro delantero.
Antonio Cordón encuentra dos jugadores en el Mallorca a precio de chollo
En ese orden de ideas, desde el Real Betis y por medio de Antonio Cordón han identificado a dos chollos en el RCD Mallorca. Son dos futbolistas que podrían irse del cuadro bermellón por cuenta de un eventual descenso. Los comandados por Javier Aguirre no levantan cabeza y por ello varios jugadores podrían irse al final del curso.
En ese orden de ideas, los dos jugadores que podrían arribar al equipo verdiblanco son Pablo Maffeo y Vedat Muriqi. En el caso del lateral derecho, este ha tenido bastante continuidad en el equipo de Son Moix. Por el contrario, el atacante de Kosovo no ha tenido muchas oportunidades desde su arribo.
El director deportivo quiere aprovechar la crisis que viven los bermellones con dos fichajes
A pesar de todo, Muriqi sorprendió en los primeros encuentros marcando dos goles, aunque se fue apagando. De cualquier manera no deja de ser un efectivo que podría ser un aporte desde el banquillo para el Real Betis y por ello Antonio Cordón lo tiene en la mira para el mercado de verano.
Maffeo por su parte está prestado por el Stuttgart y a sus 24 años ha demostrado tener condiciones por lo que ha sido titular en los tres últimos equipos en los que ha estado. Por su edad cuenta con mucha proyección y sería clave para el cuadro del Villamarín teniendo en cuenta las numerosas competiciones que disputará en 2022-2023.