Desde el club verdiblanco siguen evaluando la continuidad del entrenador chileno
Manuel Pellegrini sigue en entredicho en el Real Betis, pero ahora podrá contar con dos fichajes de primer nivel para cambiar la cara actual del club. Y es que la temporada se ha empezado a complicar para el ‘Ingeniero’, ya que el fracaso en Europa ha golpeado bastante a la afición y a la plantilla. Así mismo, el rendimiento mostrado en LaLiga no ha sido el mejor.
Recordemos que a pesar de haber hecho fichajes importantes durante el pasado mercado, ha llegado un bajón al Betis, del cual no han podido recuperarse. En las últimas cinco jornadas en el campeonato local, solamente han podido encontrar dos victorias. El resto han sido 2 empates y una derrota. Cabe resaltar que también se ha dado la derrota cercana ante el Dinamo Zagreb.
El Real Betis podrá contar con un par de fichajes clave para el resto de la temporada: Pellegrini celebra
De esta forma, se ha podido establecer que ahora todo el panorama del entrenador puede cambiar. A pesar de que ha considerado dar el paso al costado si los malos resultados siguen, podrá tener alguna posibilidad ahora. Uno de los puntos que han jugado en contra de la gestión del míster ha sido el tema de las lesiones, son bastantes y ha tenido que recurrir a otros jugadores.
En ese orden de ideas, Pellegrini ahora tendrá dos fichajes estelares en el Real Betis para los siguientes partidos. Hay dos futbolistas que pronto estarán a las órdenes del chileno y que pueden cambiar la cara actual que tienen los verdiblancos. Son dos cracks que han mermado mucho la producción del esquema desde sus ausencias. Estamos hablando de Ayoze Pérez y Guido Rodríguez.
Los dos talentosos futbolistas pronto estarán a disposición del entrenador chileno
Siendo así, el primero de ellos puede ser un nuevo aire para la ofensiva, el cual es muy necesario en este momento. Se han dado bastantes dudas en esta zona del verde, las cuales se van a poder disipar con su talento. Por su parte, el pivote argentino podrá ver pronto minutos luego de dos meses de ausencia. Su liderazgo y fuerza física serán músculo para la medular.
Eso sí, no estarán disponibles para el partido ante el Athletic, pero se aproxima su vuelta, lo cual puede cambiar el panorama que ahora vive el entrenador. Serán una especie de fichaje para un Betis que ya ha dado varios pasos en falso en este tramo del curso. Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con estos dos elementos de primer nivel.