Desde el club verdiblanco siguen atentos a los contratos de varios de sus futbolistas
El Real Betis necesita resolver varios de los pendientes con los que cuenta actualmente, donde hay 6 jugadores que saldrían del club porque finalizan su contrato. Y es que en este momento hay un listado de futbolistas que ya pueden negociar su futuro con otros destinos. Sobre ello, la dirección deportiva tendrá que tomar determinaciones.
Recordemos que en el Real Betis hay varios jugadores que podrían marcharse. Son nombres que Ramón Planes ya tiene en mente y deberá solucionar cuanto antes. Algunos equipos ya están tras sus incorporaciones ya que pueden ser un aporte de primer nivel para la segunda parte de la temporada. Unos sorprenden, otros causan expectativa.
Desde el Real Betis hay varios jugadores que podrán salir regalados en este 2024: se esperan varias renovaciones
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los seis jugadores regalados del club verdiblanco es Claudio Bravo. El portero chileno ya es un veterano de gran recorrido y cuyo contrato se termina en el verano del 2024. A partir de enero es libre para negociar con otra entidad, pero es un hombre de confianza de Manuel Pellegrini.
En ese orden de ideas, el segundo futbolista que está en libertad de ir a otro club es Andrés Guardado. A sus 37 años es otro de los veteranos que terminan su vínculo con los verdiblancos en el verano de 2024 y pueden decir adiós. Hasta el momento es todo un misterio si va a seguir o no ya que tiene un rol distinto sin muchos minutos.
La dirigencia tendrá que resolver a varios de estos elementos, ya que quieren contar con la mayoría
Siendo así, Guido Rodríguez es otro de los jugadores del Betis que también pueden marcharse. Su rendimiento es de los más altos y es el mediocentro de mayor calidad con el que cuenta Manuel Pellegrini. La idea del equipo es que siga, pero tiene grandes ofertas desde el Atlético de Madrid y el FC Barcelona.
Juan Miranda también saldrá del club y su destino será el AC Milan, no se podrá hacer nada con su continuidad, aunque esperan renovarlo. Marc Bartra y Sokratis son otros de los que tienen esta misma condición, aunque se espera que se queden ya que la zaga no debería tener muchos cambios.