El futbolista marroquí sigue dejando dudas en el entrenador y esto podría ser determinante
Ez Abde es una de las grandes incógnitas que tiene que resolver el Real Betis y donde Manuel Pellegrini tiene gran importancia. Y es que el entrenador de los verdiblancos no se termina de convencer del extremo y por ello le ha dado pocos minutos en esta temporada. Por esto y más, hay bastantes preguntas sobre su futuro.
Recordemos que Ez Abde fue uno de los refuerzos que obtuvo el Betis en el cierre del mercado pasado por pedido de Pellegrini. Fue una movida gestada por Ramón Planes y sus contactos en el FC Barcelona, dando toda una sorpresa en un mercado muy cambiante. Eso sí, no ha sido una buena decisión la del marroquí.
Manuel Pellegrini no tiene en cuenta a Abde por cuenta de su estilo de juego: seguirá siendo revulsivo
De esta forma, se ha podido establecer que varios de los problemas que se ha encontrado el internacional de Marruecos en el Benito Villamarín tienen que ver con el sistema que usa el míster. También, hay temas donde el estilo de juego del futbolista de 21 años tampoco entra en el esquema.
En ese orden de ideas, para Manuel Pellegrini el estilo de juego del ex del Barcelona no se adecúa a lo que quiere. Por ello, hay muchos jugadores que prefiere ubicar en esa demarcación. A su vez, esto deja en claro que no es de rendimiento el hecho que no tenga un lugar en el once titular.
La falta de minutos de calidad del extremo podría derivar en su salida
Siendo así, el futuro de Ez Abde en el Real Betis estaría en duda. El jugador no aceptará más ser suplente y buscaría una salida inmediata, algo que no contempla por ahora el club. La idea de los de Heliópolis no es otra que valorizar al futbolista y luego hacer una venta millonaria.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno de Pellegrini seguirán por la misma senda con un Abde como revulsivo. De cualquier manera y a pesar de su falta de minutos, tiene un gran cartel en la Premier League. El Aston Villa está al acecho del desequilibrante delantero marroquí.