Desde el equipo colchonero todavía tienen algunas dudas con respecto al destacado delantero
En el Atlético de Madrid no saben lo que sucederá con Rodrigo Riquelme, lo que ha activado al Real Betis. Los verdiblancos quieren sumar a una pieza en la ofensiva y el joven atacante ha empezado a ganar enteros en la dirigencia de los de Heliópolis. A pesar de ello, el jugador sigue brillando.
Recordemos que Rodrigo Riquelme ha sido clave en el triunfo de España sobre Suiza en un partido amistoso y aunque marcó dos goles, en el Atlético todavía tienen ciertas dudas. Estas, se han dado principalmente por parte de Diego Pablo Simeone, quien no sabe si es hora de darle minutos al nuevo talento u optar por conservar a su equipo base.
Rodrigo Riquelme es objetivo del Real Betis ante las múltiples dudas del Atlético de Madrid
De esta forma, se ha podido confirmar que ante la actitud de los colchoneros con el extremo de 22 años, los de Manuel Pellegrini harían una oferta. En el Benito Villamarín estarían dispuestos a darle continuidad al futbolista que ha deslumbrado en el Girona. Termina su préstamo en el equipo de Montilivi al final de la presente temporada.
En ese orden de ideas, lo que se plantearía el Atlético de Madrid con Rodrigo Riquelme sería una nueva cesión y el Betis sería el destino ideal. Prefieren que el extremo tenga minutos en otro club y no parar su progreso, el cual puede resultar beneficioso a futuro. Allí es donde los verdiblancos por medio de Pellegrini harían crecer al atacante.
Los de Manuel Pellegrini quieren contar con los goles y desequilibrio del madrileño
El madrileño acumula su segundo curso al más alto nivel. Primero con el Mirandés donde tuvo una destacada actuación en LaLiga SmartBank. Marcó 7 goles en los 36 encuentros que disputó allí. Luego, en el Girona, llegó con mucha expectativa y en los 25 partidos disputados, ha logrado 4 anotaciones.
Habrá que esperar por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el Betis estará atento a la decisión que tome el Atlético con Rodrigo Riquelme. Quieren aprovechar la alternativa que ofrecen los colchoneros, ya que es un extremo que puede seguir alcanzando un rendimiento más alto con continuidad.