Con lo vivido en esta temporada, la afición verdiblanca se ha pronunciado
Nuevamente estamos cerca de un mercado de transferencias en los que el Betis vuelve a activar los fichajes de Dani Ceballos y Héctor Bellerín. Este último tuvo la oportunidad de jugar toda la temporada con la elástica verdiblanca y levantar el trofeo de la Copa del Rey. Por esto y muchas cosas se ganó el corazón de toda una afición ilusionada con su permanencia en el club.
En cuanto al mediocampista que acaba de ser campeón de Europa con el Real Madrid, también hay posibilidades para que el conjunto sevillano finiquite de una vez por todas su regreso. Sin embargo, la afición ya no está muy convencida de ello, luego de la plantada que les hizo a principio de esta temporada. Así pues, la afición elige que sea Bellerín quien siga como el abanderado del club heliopolitano.
La afición del Betis elige a Héctor Bellerín pero lamentablemente el jugador debe regresar a Inglaterra
Tan solo una temporada le bastó al lateral derecho para ganarse los miles de corazones Béticos con su entrega, sacrificio y buen fútbol. Lamentablemente el cuadro sevillano no acordó ninguna opción de compra por el carrilero, y deberá regresar al Arsenal. En estos momentos quien está cerca de su fichaje es la AS Roma, aunque el conjunto de Heliópolis también podría pelear su pase.
De igual manera, el jugador aprovechó una entrevista con un medio local para despedirse temporalmente de la afición verdiblanca. “Para mí, ha sido una de las etapas más felices como jugador y como persona por haber cumplido un sueño, y haberme acercado mucho más a mi familia gracias a un sentimiento tan bonito como el beticismo”.
Bellerín deja la puerta abierta en el Betis y no se descarta su pronto regreso
En la entrevista concedida, el jugador expresó que si la decisión estuviese en sus manos, no dudaría ni un solo segundo para quedarse en el Benito Villamarín. ” Lo único que sé es que tengo que volver a Inglaterra. ¿Si vuelvo con ganas? Bueno… Ha sido una temporada muy bonita, así que me da pena tener que dejar el Betis, aunque no sé por cuánto tiempo”.
Por último, dio las gracias a la afición del Betis por el calor y el amor fraterno que la mayoría le brindó, y por hacerlo sentir como uno de los suyos aunque solo pasó una temporada. “Viví momentos muy bonitos en ese estadio y ojalá pueda seguir viviéndolos. La ciudad y el vestuario me lo han puesto muy fácil. Cuando llevaba un mes, sentía que llevaba dos años. Fue una gozada”.