Desde el club verdiblanco siguen a la expectativa por la llegada de un jugador clave para la ofensiva
El Real Betis sigue pasando por un momento complejo por lo que la dirigencia ya piensa en movimientos y uno de ellos puede ser Álex Collado. Y es que la ofensiva ha sido un aspecto que ha dado dolores de cabeza a Manuel Pellegrini, ya que varios de sus dirigidos han mostrado un bajón en su estado de forma. Ahora, piensan en la llegada del ex del FC Barcelona.
Recordemos que el Betis cuenta con futbolistas clave en esa demarcación, pero puede sumar desequilibrio con la llegada de Álex Collado. Es un jugador que pertenece al club verdiblanco luego de adquirirlo desde el equipo culé y al que firmó por 6 años. Una de las primeras decisiones que se tomaron con él, fue cederlo al club saudí Al-Okhdood.
Álex Collado puede ser el fichaje clave que pueda tener el Real Betis en la siguiente temporada
De esta forma, el futbolista ha podido ganar bastante continuidad allí y ha sido uno de sus grandes destacados. Por ello, puede ser el fichaje salvador que se encuentre el equipo de Heliópolis de cara a la siguiente temporada. En el curso actual ha sumado 21 partidos y ha marcado 1 gol y ha dado 1 asistencia. Además, su aporte en el frente de ataque con su desequilibrio ha sido clave.
En ese orden de ideas, muchos aficionados del club bético se han preguntado el por qué se cedió a este elemento si pudo ofrecer variantes. Eso sí, ahora hay una gran posibilidad de que se quede en la plantilla una vez se termina la cesión actual que tiene en Arabia. Se termina en el verano de 2024, por lo que en junio se tomarán decisiones al respecto.
El extremo ha empezado a ser relevante para el club saudí y por ello puede ser considerado por los del Villamarín para el siguiente curso
Siendo así, otro punto a favor de la llegada del extremo de 24 años, tiene que ver con que no será una operación con una inversión alta. Los líos que tiene el club en su economía no van a permitir que se den altas que impliquen varios millones. A menos que se haga una venta de primer nivel, la dirigencia no va a moverse por grandes incorporaciones.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Álex Collado y el Real Betis. De momento, tal parece que va a ser el primer fichaje que tengan los de Manuel Pellegrini de cara a la siguiente temporada. Por ahora, el ambiente es bastante complejo por el fracaso reciente en Europa y el bajo rendimiento que se evidencia en LaLiga EA Sports.