Desde entorno bético se ha establecido que el argentino podría ser una opción para la medular
Ayoze Pérez fue de las grandes sorpresas del Real Betis en el curso pasado, por lo que las intenciones siempre han sido de continuidad. El futbolista supo adaptarse a la idea de Manuel Pellegrini, quien le ofreció minutos de calidad. Ahora, el mismo tinerfeño se ha encargado de revelar otra movida que pretenden.
Recordemos que Ayoze Pérez llegó al Real Betis en un mercado invernal donde terminó ofreciendo bastante. A sus 29 años se convirtió en un jugador que dio variantes al entrenador y por ello han decidido avanzar en su fichaje. Mientras eso sucede, el tinerfeño palpita la siguiente temporada y ha revelado más de la cuenta algunos detalles.
Ayoze Pérez deja en evidencia al Real Betis con el fichaje bomba que preparan
De esta forma, todo se ha dado en marco de la asignación de su nuevo dorsal, el cual puede decir bastante. Le han asignado el número 21, pero ha confirmado que si llega alguien más, lo cederá. Esto aunque no puede tener relevancia algunas, sí lo es en cuanto a un fichaje clave: Gio Lo Celso.
En ese orden de ideas, las negociaciones con el jugador albiceleste se estarían produciendo. Aunque Ayoze Pérez no tiene conocimiento de este movimiento, sí ha revelado que en caso de la llegada de otro crack, no tendrá líos en cuanto a números se trata. “En principio llevo el 21, pero si hay alguna sorpresa, me lo cambio”.
El movimiento por Gio Lo Celso podría darse de manera sorpresiva
Cabe resaltar, que este dorsal fue el usado por el mediocentro argentino durante su corto paso por el Benito Villamarín. Allí, aunque disputó una sola temporada, dejó en claro que es un futbolista de primer nivel y para tener en cuenta. Ahora, su vuelta podría darse rápidamente, en lo que sería un fichaje clave.
Habrá que esperar finalmente si se puede dar una de las operaciones que más espera la afición de los verdiblancos. Es un jugador que ilusiona por todo lo que puede aportar desde la medular. Además, en su actual club no le van a tener en cuenta, por lo que todo se antoja a que tenga un cambio de aires inmediato.