La temporada de Borja Iglesias en el Betis ha estado repleta de altibajos, por lo que los planes de la nueva dirección deportiva verdiblanca han cambiado respecto a la idea inicial
Después de quedarse a las puertas de formar parte del equipo nacional que acudió al Mundial de Qatar, el nivel de Borja Iglesias en el Betis cayó notablemente. Fue un duro golpe para el delantero verdiblanco, que incluso formó parte de la convocatoria previa. Todo parecía indicar que estaría entre los elegidos por Luis Enrique, pues comenzó la temporada a un excelente nivel.
Sin embargo, después de la decepción que supuso quedarse fuera, su nivel cayó. La segunda vuelta no ha estado a la altura de las grandes expectativas generadas e incluso no se descartó su salida si llegaba una buena oferta. No obstante, Borja Iglesias seguirá siendo el delantero titular del Betis la próxima temporada, aunque los planes del club han cambiado.
Borja Iglesias obliga al Betis a agitar el mercado
En un primer momento, el Betis tenía claro que Raúl García sería el segundo delantero del equipo tras su gran temporada en la Liga SmartBank. Pero esta posibilidad parece cada vez más remota, pues en estos momentos la idea del equipo es incorporar a un delantero con mayor potencial para que a medio plazo sea el titular del equipo.
Asimismo, el Betis también está buscándole una salida a Willian José, pues tampoco cuentan con él de cara a la próxima temporada. Es por eso que, con el nivel actual de Borja Iglesias y con Willian José y Raúl García en la rampa de salida, necesitan un segundo delantero. Y ya hemos conocido quién es el favorito del club.
El desconocido delantero que quiere Ramón Planes
Tal y como hemos podido conocer en las últimas horas, el Betis se ha interesado por Zan Zipotnik. El delantero esloveno de 21 años es un completo desconocido para los aficionados de la Liga Santander, pues esta temporada ha militado en el NK Maribor. No obstante, su temporada ha sido tan buena que está más que preparado para dar el siguiente salto.
Entre los muchos equipos que se han interesado por su situación, destacan los verdiblancos. Y es que el Betis quiere a Zan Zipotnik para que meta presión a Borja Iglesias esta próxima temporada para que vuelva a elevar el nivel. Sea como fuere, habrá que esperar para ver cómo se desarrolla el mercado de fichajes, por por el momento no hay una oferta firme para conseguir su fichaje.