El club bético tiene muy claro lo que pagará por el mediocampista
Todo parece indicar que el Real Madrid y el Betis llegarán a un acuerdo por el pase de Dani Ceballos, y hasta el contrato ya tiene precio definido. Así lo han dado a conocer varias fuentes béticas y madridistas en torno a la operación que ilusiona a gran parte de la afición verdiblanca. La fecha estipulada para ejecutar el fichaje será en los primeros días de la apertura del mercado estival.
El mediocampista utrerano ha dicho en múltiples ocasiones que su regreso al Benito Villamarín es y será un hecho. Lo que no ha revelado es la fecha exacta, por lo cual no se sabe si lo desea en este mismo verano. Lo único seguro es que después de que pase este mercado estival, el jugador no estará en la plantilla que dirige Ancelotti.
El Real Madrid le puso precio a Ceballos por una simple razón, no cuenta para Ancelotti
Todos desean triunfar con el Real Madrid desde que aterrizan en el Santiago Bernabéu. En el caso de Ceballos no hay excepciones puesto que el mediocampista siempre ha mostrado su favoritismo por el club merengue. Sin embargo, sus oportunidades en Chamartín se han agotado y su presencia allí de desvanece con el correr de los días.
El jugador sabe que el Madrid lo transferirá sí o sí en este mercado de verano. A él le gustaría quedarse el año de contrato que le resta pero el míster italiano necesita el lugar para otro fichaje. Siendo así, Dani Ceballos podría cumplir con su promesa y regresar a Heliópolis donde gran parte de la afición bética lo espera con los brazos abiertos.
Y hablando de negocios, este sería el precio que pagará el Betis por Ceballos
La fecha en la que se terminará el contrato de Ceballos con el Madrid es en 2023. Su precio base de momento se taza en 18 kilos. Pues el Betis ha ofrecido entre 15 y 18 millones de euros por los servicios del mediocampista. Será en este margen en el que club heliopolitano pretende sacar al sevillano del club merengue.
Por otra parte, el negocio es bastante bueno para el Real, teniendo en cuenta que es un jugador al que le queda un año de contrato y además un descarte cantado por Ancelotti. De esta manera, todo indica que las negociaciones llegarán a buenos términos, y veremos de nuevo a Dani Ceballos con la elástica verdiblanca corriendo por todo el Benito Villamarín.