El central brasileño se ha consolidado como un fijo en el once de Manuel Pellegrini y la inteligencia artificial de los verdiblancos identifica nuevo objetivo
Los éxitos cosechados por el club verdiblanco en los últimos años están debidos, en gran parte, al buen hacer de la dirección deportiva. El Betis ha ido acertando en los fichajes, como ocurrió el pasado verano con la llegada de Luiz Felipe. Un futbolista que llegó gratis procedente de la Serie A y que ha dado estabilidad a una zaga cuando ha conseguido tener continuidad sobre el césped.
Pero el club, que esta temporada sigue dando pasos hacia adelante para crecer, no quiere conformarse con lo que tienen. Es por eso que se han interesado por otro central brasileño que incluso ha sido internacional absoluto. Un central al que ven como la pareja perfecta de Luiz Felipe en el Betis y que podría llegar en el mercado de invierno a un bajo coste.
El central que el Betis quiere junto a Luiz Felipe
Además de Luiz Felipe, Manuel Pellegrini también cuenta con otros centrales como Pezzella, Víctor Ruiz y Edgar González. Pero el club quiere incorporar a un quinto central, quien no está teniendo una temporada fácil en su actual club. Estamos hablando de Lucas Veríssimo, quien no ha debutado este año en la liga portuguesa con el Benfica.
Debido al poco protagonismo que está teniendo en el equipo portugués, el futbolista está explorando opciones para salir. Varios equipos de la liga argentina andan tras sus pasos, pero Lucas Veríssimo en estos momentos no no contempla la opción de regresar al fútbol sudamericano. De este modo, está priorizando las ofertas que lleguen desde las grandes ligas europeas.
Lucas Veríssimo, una oportunidad de mercado
Muchos son los que han llamado a la puerta del internacional brasileño, quien a sus 27 años aún tiene mucho fútbol por mostrar. Asimismo, debido a que no está entrando en los planes del Benfica, todo apunta a que su traspaso no será muy costoso. Menos aún teniendo en cuenta que su valor de mercado se ha desplomado esta temporada hasta los 8 millones de euros.
Será mucho menos la cantidad por la que podría salir el futbolista de Jundiaí, quien está dispuesto a forzar la abandonar el conjunto portugués. Como hemos comentado, el Betis es uno de los que anda tras sus pasos para colocarlo junto a Luiz Felipe, pero por el momento no hay contactos entre ambos clubes. Y es que por el momento todo se limita a un ligero interés, el cual podría ir a más con el paso de los días.