Ambos clubes estarán en alerta por un nuevo interesado en los servicios del centrocampista del PSG
Fabián Ruiz no la pasa nada bien en París, por lo que equipos como el Real Betis y el Atlético de Madrid se han fijado en su situación. Y es que este mediocentro de 27 años es uno de los relevos de Luis Enrique y los minutos que ha tenido en este curso son muy pocos.
Recordemos que Fabián Ruiz ya ha estado en la órbita del Betis y luego se sumaron los colchoneros en este interés. Ahora, ha llegado otro de los clubes de LaLiga EA Sports a preguntar por el talentoso de Los Palacios y Villafranca. Incluso, es uno de los colosos de la Primera División el que espera la contratación del centrocampista.
Fabián Ruiz no la pasa bien en el PSG y tiene ofertas del Betis y el Atlético
De esta forma, se ha podido establecer que tanto béticos como colchoneros tendrán que lidiar con otro rival en este fichaje. En España el jugador tiene bastante cartel y muchos clubes consideran que es un fichaje clave. Eso sí, tiene contrato de larga duración con el PSG y allí no van a dar el brazo a torcer.
En ese orden de ideas, es el FC Barcelona el equipo que quiere contratar a Fabián Ruiz y luchará con el Betis y el Atlético. Los culés ya han estimado el fichaje del centrocampista español en el pasado y ahora han reactivado ese interés por cuenta de su falta de minutos en París.
El FC Barcelona es otro de los clubes que van a pujar por el fichaje del talentoso sevillano
Siendo así, no parece que el presente del jugador vaya a cambiar en el corto plazo. La relación que tiene con Luis Enrique no es la mejor desde la selección y esto ahora ha tomado otro plano. Para el centrocampista podría sonar interesante el sumar en calidad de cedido a un elemento de calidad y que podría sumar a la plantilla de Xavi.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Fabián Ruiz seguirá al tanto de su futuro, donde el Betis, el Atlético y ahora el FC Barcelona serán sus opciones. Todo podría decidirse en el siguiente mercado de enero, el cual sería punto de partida.