Cuatro jugadores en la operación del club bético y la escuadra ches
El entrenador del Valencia CF José Bordalás sigue en su travesía de pedir fichajes a ver si alguno le llega a su plantilla, esta vez son dos hombres del Betis los que se han colado en su agenda, y por los que el conjunto ches piensa hacer un trueque. En Heliópolis están expectantes con la operación que pretende cerrar el club de Peter Lim.
Mientras tanto Pellegrini tiene como punto importante reforzar su defensa, y ante el ofrecimiento del cuadro valencianista no ha puesto mucho interés. Sin embargo ha seguido adelante y ha tanteado los jugadores que desde Mestalla están ofertando. El doble intercambio incluye solo jugadores de la parcela ofensiva.
Atacantes por atacantes, el trueque que el Valencia CF le ha puesto al Betis
Con la necesidad de dar salida a varios jugadores en la plantilla de Bordalás para ahorrar altas fichas, el Valencia ha puesto al surcoreano Kang in Lee y al coruñés Jason Remeseiro en la operación truque. Ambos extremos no son de la partida del entrenador alicantino, y quieren hacer buen uso de sus pases, en pro de los objetivos del cuadro blanquinegro.
El cuerpo técnico del Valencia quiere los servicios de Loren Morón y Cristian Tello. La pareja de delanteros está en la lista de descartes del cuadro sevillano, y ahora figuran en los planes de Bordalás. No obstante el Betis tiene enormes dudas para sellar el pacto de truque, y todo apunta a la parte económica.
El Betis no está interesado en el trueque que el Valencia quiere cerrar
Si bien es cierto, tanto Morón como Tello figuran en la rampa de salida del Betis, pues Pellegrini considera que sus características no encajan en su nuevo esquema. Sin embargo no aceptarán la operación que está proponiendo el Valencia pues son varios los factores que el conjunto bético considera que no aportan en mucho a los intereses del club.
En primer lugar el técnico chileno está en busqueda de defensas, pero no descarta fichajes en su parcela ofensiva. En segundo lugar necesita dar salida a sus descartes para liberar masa salarial, pero de nada sirve que los jugadores que lleguen, tengan una ficha igual o más alta. y por último la operación no termina de encajar en las cifras del cuadro helipolitano. La suma de los precios en Morón y Tello son 16.5 kilos, mientras en Kang in Lee y Jason apenas llegan a a los 12 millones de euros.