Ambos clubes se disputarán a un interesante delantero que quedó libre
Villarreal CF y Real Betis son dos populares equipos de LaLiga Santander los cuales viven presentes algo diferentes en la actual competición. El primero ha mostrado una gran solidez en el actual curso y marcha séptimo con 47 puntos y el segundo está muy cerca de los puestos de descenso con 34 unidades y muchos problemas internos.
Para el próximo mercado estival tendrán como objetivo potenciar su plantilla y de esta forma cumplir con las meta trazadas a inicio de temporada. En ese orden de ideas la opción de conseguir un futbolista libre no caería nada mal. Por ello, desde ya se encuentran explorando distintas interesantes opciones.
Max Kruse quedó libre y medio Europa se disputa su fichaje. Betis y Villarreal son las opciones en España
Pues entre todos los nombres que hay disponibles en Europa ha empezado a sonar fuerte el de Max Kruse delantero que quedó libre luego de terminar contrato con Fenerbahçe de Turquía. Varios equipos de Europa estarán detrás de sus servicios, pero LaLiga Santander es uno de los que más le interesaría.
En este caso el nombre de Kruse es objetivo tanto de Betis como de Villarreal, aunque uno de los impedimentos para poder fichar estaría en el tema salarial donde se habla que sus pretensiones económicas solo podrían ser cumplidas por ligas como la MLS, China o el fútbol de Arabia.
El jugador llegaría al club que le ofrezca un mejor proyecto deportivo
Una de las posibilidades para tener a Max Kruse tendría que ver con el tema deportivo, el club que logre convencerlo con un proyecto bien fundamentado podría ganar a un jugador que sería un buen elemento en ataque, puede jugar como centro delantero, pero su fuerte es como segundo punta.
Habrá que tener en cuenta que su coste cero atraerá grandes propuestas en el mercado siendo una gran oportunidad, ya que encontrarían un futbolista versátil que siempre encuentra un espacio entre las defensas del rival. Por ahora, se espera que los dos clubes interesados en LaLiga Santander inicien contactos y de esta forma una lucha entre Betis y Villarreal para fortalecer su ofensiva con el delantero alemán que acumuló siete goles en su última temporada.