Claudio Bravo quiere volver a su país para jugar en Colo – Colo de que acabe en el Real Betis
La cabeza de Claudio Bravo aún no concibe colgar los guantes. El mítico portero chileno ha sorprendido a muchas personas tras llegar a la selección chilena y ser titular indiscutible. Lo mismo hará Pellegrini cuando llegue al Real Betis tras el parón. No confía en Rui Silva. Considera al veterano portero su extensión en la plantilla. Sin embargo, no podrá contar con el la próxima campaña de la manera que le gustaría.
Y es que Bravo ha informado al club de su decisión. La leyenda chilena quiere probar en este momento de su carrera el desafío de jugar en su propio país. Volverá a vestir los colores de Colo – Colo. El mítico equipo chileno que ha sacado leyendas como Alexis Sánchez o Vidal va a reclutar al portero bético.
Bravo ha rechazado pertenecer al staff de Pellegrini en el Real Betis
Una alternativa que tenía encima de la mesa el cancerbero verdiblanco era seguir en el Real Betis pero desde otra posición. Su experiencia en tantos equipos le han dado un conocimiento del fútbol muy grande que quiere poner en marcha. Sin embargo, no es el momento todavía. Claudio Bravo ha informado a Pellegrini que no quiere ser el segundo del técnico la próxima temporada. Sabe que no le queda mucho y no lo va a desaprovechar.
De hecho, antes de responder en el mismo momento en el que se interesó en el Pellegrini, ya tenía pensado probar en su país antes de colgar los guantes. Para los chilenos, la vinculación con Colo – Colo es muy grande. Es el club más fuerte del país y un destino perfecto para muchos futbolistas que viven sus últimos momentos como profesionales.
Futuro de entrenador
Otra de las dudas que tiene el actual cancerbero verdiblanco es si comenzar o no su carrera como segundo entrenador y aprovechar la oportunidad de unirse a un gran profesional. Como es el caso de Pellegrini. Quien es paisano y ayuda a la hora de ver el fútbol del mismo modo. Mauricio es un técnico muy consagrado y sería una oportunidad perfecta para el portero. Sería una mezcla de presente y futuro.
Otra opción es aprovechar su influencia en el mundo del fútbol y comenzar directamente como primer entrenador. El futbolista considera que conoce suficientemente bien el mundo del fútbol y empezar directamente como máximo responsable aceleraría el proceso de aprendizaje. Es muy probable que tenga ofertas desde el inicio de su carrera.