Es noticia:

Debacle del Betis en Barcelona acelera fichaje de Ramón Planes

La imagen que dio el equipo de Pellegrini de mediocampo hacia atrás ha activado la señal de alarma

Ramón Planes no puede descansar ni un segundo como director deportivo del Betis. Aunque sobre la bocina llegara Abde y a pesar de que la adaptación de Isco ha sido meteórica, la defensa hace aguas. La salida de Luiz Felipe ha hecho mucho daño y ni Bartra ni Chadi Riad ha sabido dar consistencia al Betis. No hay más que ver el desastre ante el FC Barcelona, donde los de Pellegrini cayeron por un rotundo 5-0.

El club se ha visto obligado a vender a Luiz Felipe a Arabia Saudí ya con el mercado cerrado. Ante esta situación, la zaga se ha quedado maltrecha, pues en estos momentos Pellegrini solo cuenta con tres jugadores para dos posiciones. Es por eso que Ramón Planes está trabajando en un nuevo fichaje para el Betis.

Ramón Planes aún tiene trabajo en el Betis
El trabajo de Ramón Planes durante el mercado ha sido extraordinario

Ramón Planes muy preocupado con la defensa del Betis

Tal y como hemos conocido durante los últimos días,los dos jugadores que han sido ofrecidos al Betis han sido Víctor Ruiz y Feddal. Ambos jugadores conocen muy bien el club y podrían ser un parche perfecto para el equipo verdiblanco. Sin embargo, el director deportivo tiene muchas dudas sobre si su llegada realmente tendría impacto en el equipo.

Ante esta situación, hemos conocido que Ramón Planes está buscando alternativas en el mercado. Alternativas, eso sí, que no serían opciones para ahora, sino que habría que esperar al mes de enero. No obstante, Pellegrini estaría dispuesto a esperar para conseguir a un jugador que realmente pueda ser más útil durante la temporada.

Gabriel Paulista urge

Con el visto bueno del entrenador, Ramón Planes estaría barajando la posibilidad de intentar el fichaje de Gabriel Paulista. El futbolista brasileño del Valencia CF es uno de los jugadores que abandonará el equipo a final de temporada, pues el club no tiene la más mínima intención de renovar su contrato. Es por eso que podría cambiar de aires en enero.

Sin duda alguna, y aunque su nivel ha bajado durante los últimos meses, el fichaje de Gabriel Paulista mejora notablemente a los de Víctor Ruiz o Feddal. No solo por lo que puede aportar sobre el terreno de juego, sino también a nivel de liderazgo dentro del vestuario. Es por eso que Ramón Planes prefiere incorporar al brasileño al Betis aunque tenga que esperar varios meses para ello.

EGD Betis