El conjunto verdiblanco está cuajando una magnífica temporada en la Liga Santander, estando a tan solo unos puntos de los puestos de Champions League, y gran parte de la culpa la tiene el delantero gallego
Gran parte del rumbo de los equipos que no son Real Madrid y FC Barcelona depende de la venta de sus mejores jugadores. Muchos equipos han tirado por tierras sus opciones de crecer por no vender a sus estrellas a tiempo, devaluándose en el mercado y desperdiciando muchas grandes ofertas. Una situación que el Betis no quiere vivir con Borja Iglesias tras este verano.
El delantero, internacional absoluto con España, está cuajando la mejor temporada desde que firmó por el conjunto verdiblanco. Asimismo, por edad, está llegando al mejor momento de su carrera y la dirección deportiva no descarta su salida este verano. De hecho, el Betis ya tiene atado al delantero que supliría a Borja Iglesias la próxima temporada.
Borja Iglesias, en la rampa de salida del Betis
Esta temporada acumula 11 goles y 3 asistencias en Liga Santander, números que han provocado que sea uno de los delanteros más atractivos del fútbol español. De hecho, a sus 30 años, el pasado mercado invernal fue relacionado con el Atlético de Madrid. Pero también con innumerables clubes de la Premier League que en las últimas temporadas han estado llamando a su puerta.
Al interés de estos grandes clubes hay que unirle que la situación económica del club verdiblanco no es del todo positiva. Es por eso que todo apunta a que el próximo verano venderán a varios de sus mejores jugadores. Entre estos jugadores se encuentra Borja Iglesias, quien podría dejar más de 25 millones de euros en las arcas del Betis.
El delantero que el Betis tiene atado para la próxima temporada
Uno de los los motivos por los que el Betis aceptaría vender a su mejor delantero esta temporada es porque tienen más que atado a un futbolista de gran nivel para verano. Un futbolista que se ha formado en la cantera del club y que actualmente está siendo uno de los mejores futbolistas de la Liga SmartBank, pues actualmente es el segundo máximo goleador del campeonato.
Este futbolista no es otro que Raúl García, quien se encuentra cedido en el CD Mirandés. A sus 22 años está cuajando una temporada extraordinaria, destacando con 12 goles y 4 asistencias. En verano regresará al club verdiblanco, que tiene decidido reservarle un hueco para la próxima temporada. De este modo, con su presencia en la plantilla, el Betis vería con muy buenos ojos la salida de Borja Iglesias.