Desde el club verdiblanco siguen en vilo por no poder cerrar la llegada del extremo de los culés
El Real Betis todavía tiene operaciones pendientes por realizar y una de ellas es la de Ez Abde. Y es que el delantero marroquí a pesar de empezar a ganar relevancia con Xavi Hernández, no está en planes de ser titular. Ante ello, varios equipos han apostado por su llegada, uno de ellos, los de Pellegrini.
Luego de lo hecho en Osasuna, el Real Betis se ha fijado en Ez Abde. Es un extremo con mucha versatilidad y que puede ser muy desequilibrante, algo que ha esperado el entrenador de los verdiblancos. Eso sí, no ha sido una movida sencilla y esto empieza a generar cierta desesperación en el club del Benito Villamarín.
El Real Betis sigue a la expectativa por el fichaje de Ez Abde, pero el Barcelona se muestra reacio a la propuesta que hay desde Heliópolis
De esta forma, se ha podido establecer que hay muchas dudas con respecto al jugador. Quiere tener un rol más determinante, pero esto difícilmente ocurra. Allí es donde Ramón Planes está al acecho y quiere convencer al delantero para sumarse al proyecto de los de las Trece Barras.
En ese orden de ideas, uno de los grandes impedimentos para que la llegada de Abde se dé al Real Betis es por las pretensiones culés. Y es que desde Joan Laporta no consideran la salida del jugador en un concepto que no sea venta directa. Contemplan un escenario de ‘fácil pago’, pero esto último como medida final.
Ez Abde tendría una temporada compleja en el Camp Nou, por lo que visualiza una salida en este mismo mercado
Por esto y más, la operación se ha enredado a tal punto que podría darse por descartada. El jugador no pierde las esperanzas, ya que tendrá bastante complicado el sumar minutos. La incursión de Lamine Yamal y las oportunidades que se darían a Ansu Fati no son un panorama alentador.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el Real Betis sigue a la expectativa por el futuro de Ez Abde, un jugador al que le darían mayor relevancia en su plantilla. Pasan los días y en una ventana tan cambiante, se podrían presentar cambios inesperados. Todo podría resolverse en esta misma semana.