Desde el cuadro verdiblanco tendrían ciertas complicaciones por cuenta del chileno
El Real Betis sigue adelante en su plan para la siguiente temporada donde quiere seguir en lo más alto de LaLiga Santander y una de las operaciones que han realizado es la de Claudio Bravo. El portero sudamericano ha tenido una destacada temporada y por este motivo es que se ha ganado la renovación.
Recordemos que aunque llegó al Benito Villamarín con algunas dudas, el chileno ha recuperado su mejor estado de forma. Ahora es un efectivo importante para Manuel Pellegrini, ya que por su experiencia es todo un líder. De esta forma es que han extendido su vínculo con los de Heliópolis por un año más.
La renovación de Bravo con el Betis tendría consecuencias
Y es que Claudio Bravo jugará una temporada más en el Betis y a pesar de que esta operación es provechosa para los verdiblancos, tendría ciertas implicaciones. Son algunas consecuencias que podría asumir la dirección deportiva y esto giraría en torno a Rui Silva. El portero luso se quedaría sin opciones y pediría su salida inmediata.
Recordemos que el cancerbero llegó como una de las incorporaciones estelares proveniente del Granada CF. En el cuadro nazarí fue uno de los jugadores clave en la buena temporada realizada y por ello se acercó al cuadro verdiblanco. Eso sí, desde el arribo del meta chileno, no ha tenido oportunidades.
El portero ex Granada se marcharía a un nuevo destino
Rui Silva no ha alcanzado los minutos de calidad que esperaba y por este motivo es que considera que lo mejor será marcharse. No tendrá alternativas de cara a la siguiente temporada debido a la renovación que ha hecho el Betis con Claudio Bravo y ha expresado su deseo de salir.
Sobre esta situación, ya hay varias escuadras que están interesadas en ofrecerle acomodo, algo que podría generar alerta en el equipo de Pellegrini. Y es que el portero chileno ya es muy experimentado y podría salir en cualquier momento a su país para terminar su carrera. Podrían quedarse también sin Rui Silva debido al malestar que hay por la falta de ocasiones.